Cartas de los lectores

Crítica desde Ávila

El pasado día 1 de septiembre, Ultima Hora publicaba en la página de Nacional la siguiente noticia: ‘Podemos afirma que el PSOE no da soluciones al problema de la luz’ y también hacía referencia a las puertas «giratorias» de los ex altos cargos.

Vamos a ver, ¿es que Podemos como partido no está en el Gobierno de Pedro Sánchez? ¿No da su apoyo incondicional al presidente?

En la noticia se seguía afirmando que el portavoz de Podemos en la Cámara Baja decía que «apuesto por prohibir las puertas giratorias...», además de que el PSOE no está dando soluciones al aumento del recibo de la luz, etc., etc. y ahí sigue, tan campante como se dice. ¿Que está haciendo el portavoz para que estos problemas persistentes sigan y sigan? Nada, absolutamente nada. Eso sí, viajar por Ávila y hospedarse gratis en los hoteles de lujo y comiendo en los mejores restaurantes de la zona.

¡Qué fácil es criticar y hacer méritos para seguir en el Gobierno de la Nación y con los brazos cruzados a fin de escalar en su propio partido!

Señor portavoz de Podemos, haga usted algo para solucionar estos problemas, sobre todo en un tema tan complejo como el recibo de la luz, ya que este mes ha marcado, el recibo, un máximo histórico. ¿Cree usted que los jubilados, parados de larga duración o trabajadores en ERTE, pueden seguir pagando esta enorme cantidad en el recibo de la electricidad, entre otros gastos?

Claro que no, pero Vd. sigue haciendo «sus deberes» y muy bien, aunque el pueblo no le cree. Critique, que algo queda.