Alguna explicación sobre Búger

Desde estas páginas de Ultima Hora y concretamente en Carta de los Lectores doy las gracias al Sr. J. P. B. por su aclaración sobre los hechos ocurridos en el Ayuntamiento de Búger, en la describe la situación política del municipio antes mentado.

Afirma el firmante de la misma que es el secretario de la Federación Socialista Balear quién ha demostrado con su intervención en asuntos que no le incumben una total y absoluta «metedura de pata», tachándole de iluso, claro está.

Por lo menos tenemos una respuesta aunque el escribidor sigue siendo de la opinión, y siguiendo en la misma línea del Sr. J. P. B., que el compañero secretario socialista debería no hacer méritos frente al partido, sino dar explicaciones a la militancia, pero explicaciones verdaderas y de fondo para que todos sepamos la verdad.

Finaliza su Carta afirmando: «Vaya panorama». Sigo creyendo que el panorama del Ayuntamiento de Búger, visto lo visto, no está en la misma senda marcada y diseñada por la ciudadana presidenta Francina Armengol. Si no se toman medidas drásticas en las elecciones del 2023 estaremos abocados al fracaso electoral, cuyo único responsable sería y es el compañero secretario socialista del partido PSIB-PSOE.

Como muy bien afirma el Sr. J. P. B. los votos son exclusivamente de los socialistas de Búger y no del secretario del partido en cuestión. Tome nota Sr. secretario.