La Policia Local de Palma investiga las causas del accidente. Imagen de archivo. | R.S.

TW
6

Un joven de 13 años ha resultado herido grave este miércoles por la mañana tras ser arrollado por un autobús de la EMT en la calle Arxiduc Lluis Salvador. Al parecer, el menor habría cruzado la calle por un lugar no indicado y el conductor del vehículo no ha podido evitarlo. Una pasajera del bus también ha resultado herida después de golpearse la cabeza debido al frenazo.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas a la altura del número 39 de esta mencionada calle palmesana, cerca de la plaza de Alexander Fleming. Tras el atropello, hasta el lugar se han desplazado de urgencia una ambulancia del SAMU 061 y varias patrullas de la Policía Local de Palma. El menor aunque estaba consciente presentaba un traumatismo craneoencefálico. Otra mujer, que iba en el interior del autobús, también ha sido atendida por un golpe en la cabeza y dolor en un brazo. Los dos han sido traslados a centros hospitalarios.

La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación aunque todo apunta a que el menor atropellado habría cruzado por en medio de la vía, quizás despistado, justo cuando el autobús de la EMT pasaba por allí.