Imagen de Marga Pizá en acción. | FVIB

TW
0

La Supercopa de España se le resiste a Marga Pizá, que este miércoles se quedó a las puertas de levantar el título como ya le sucediera en la temporada 2021-22 cuando defendía los colores del Feel Alcobendas. La líbero mallorquina jugó los cuatro sets con el Tenerife Libby’s en una final que acabó cayendo del lado del Hidramar Gran Canaria en un intenso derbi, que añadió a la emoción de la lucha por el título la rivalidad regional entre los dos equipos.

El Hidramar Gran Canaria sumó su segunda Supercopa al imponerse al Tenerife Libby’s La Laguna de la mallorquina Marga Pizá por 16-25, 16-25, 25-20 y 19-25) en un Pabellón de Deportes Santiago Martín de La Laguna que presentó el ambiente de las grandes ocasiones. La jugadora de Alaró tomó parte activa del encuentro en el que las vigentes campeonas de la máxima competición nacional se impusieron a las ganadoras de la pasada edición de la Copa de la Reina.

Es el segundo subcampeonato de Marga Pizà en la Supercopa y una muesca más a un historial plagado de éxitos en el que ya figuran una Copa de la Reina, un subcampeonato de Liga Iberdrola, un bronce de la Taça Ibérica y un bronce con el combinado nacional de la European Golden League.