Imagen del jugador del Palmer Basket Mallorca Urbutis durante un partido en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

Después de la tregua que supuso la celebración de la Copa, el Palmer Basket Mallorca retoma este sábado (18:45) el pulso a la LEB Plata rindiendo visita al Pajarraco Santfeliuenc. Los hombres de Sergio Jiménez pretenden rehabilitarse tras enlazar tres derrotas consecutivas que le han mandado al fondo de la tabla y aspiran a asaltar una pista complicada en la que recientemente cayó el Class Basquet Sant Antoni.

Noticias relacionadas

El Palmer Basket Mallorca, que no gana desde el pasado 20 de diciembre, se exige una victoria que suponga un punto de inflexión en su trayectoria y la visita a Sant Feliu de Llobregat se produce con la buena noticia de contar con todos sus efectivos en plenitud de facultades. A la total recuperación de un jugador capital como Bobby Harris se suma la llegada de Ángel Comendador para elevar las prestaciones de un grupo que quiere plasmar su mejoría.

El Pajarraco Santfeliuenc, que es sexto y encara el duelo tras perder por 20 ante l’Horta Godella en la última jornada, salió airoso del duelo ante el Palmer Basket Mallorca disputado en la primera vuelta en el Palau d’Esports de Son Moix y el técnico de los isleños, Sergio Jiménez, ya ha advertido del peligro de un rival «muy agresivo y que no tiene dependencia de ningún jugador».