Caty Moll, directora y audioprotesista en Audiogram, revisando a una paciente.

TW

«Si la pérdida de audición no se trata a tiempo, ésta puede afectar de forma negativa a varios aspectos de nuestra vida cotidiana, ya que al no escuchar bien se dificulta la comunicación, la persona afectada empieza a aislarse, se abandona la vida social y se deja de realizar actividades cotidianas de nuestro día a día», explica Caty Moll, directora y audioprotesista en Audiogram. Es por ello que para frenar la pérdida y recuperar audición es necesario el uso de audífonos.

Boreal, la nueva ayuda auditiva para frenar la pérdida de audición

Llegan en exclusiva a Audiogram los audífonos BOREAL, la nueva ayuda auditiva de la marca danesa Danavox, diseñados para proporcionar la mejor atención auditiva posible desde el primer ajuste y mejorar la inteligibilidad de las conversaciones en ambientes ruidosos y una notable reducción del ruido en esas situaciones.

La principal característica de Boreal es su avanzada tecnología de reducción de ruido, que permite filtrar los sonidos ambientales indeseados y mejorar la calidad del sonido. Esto es especialmente útil en entornos ruidosos y complejos (como pueden ser restaurantes, conciertos o reuniones sociales), donde la comprensión del habla puede ser especialmente difícil.

Estos audífonos cuentan con un sistema de adaptabilidad automática al entorno, que ajusta el audífono en tiempo real según las condiciones ambientales. Esto significa que el dispositivo se adapta de manera inteligente a diferentes situaciones, proporcionando una experiencia auditiva óptima y ayudando a comprender mejor el habla en situaciones difíciles en todo momento.

Boreal puede conectarse directamente a dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y tablets, lo que permite a los usuarios transmitir audio y realizar llamadas telefónicas de manera más sencilla.

También cabe tener en cuenta que su mayor durabilidad y resistencia al agua. Estos audífonos están formados por una construcción robusta y resistente al agua, lo que garantiza una mayor durabilidad y protección frente a los elementos.

Danavox cuenta con otras cuatro gamas de audífonos, y consecuentemente, de segmentación de prestaciones y precios: Alya, Barani, Anthe y Klar, a la que ahora se ha añadido también Boreal.

Estos audífonos se encuentran en exclusiva, en toda Mallorca, en el centro auditivo Audiogram. El centro ofrece la opción de probarlos, sin ningún compromiso. Para poder tener acceso a una demostración gratuita de los audífonos BOREAL o de cualquier otro modelo de la marca DANAVOX solo es necesario o bien llamar al centro y pedir una cita o apuntarse aquí a través del formulario de la web.

Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. Este 2024 cumple 25 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición. Es un centro vanguardista, siempre a la última en cuanto a calidad y tecnología, y siempre dispone de los audífonos más novedosos y revolucionarios del mercado.

Datos de contacto

Teléfono: 971 87 76 76
Correo electrónico: hola@audiogram.es
Dirección: C/ Gilabert de Centelles nº8B (detrás de El Corte Inglés)
Facebook
Instagram