Powered by: eMallorca
Ajuntament d'Inca
Patrocina: Viva Hotels
Con el apoyo de: logo
El cambio hacia una sociedad sostenible, eficiente y circular

eMallorca Experience 2024

DE MARZO A JUNIO

Bajo el lema ‘Impulsando el desarrollo ecológico, económico y social’, eMallorca Experience se prepara para dar comienzo a su quinta edición. El principal objetivo de esta iniciativa es promover el desarrollo sostenible mediante la preservación del medio ambiente, la promoción de energías renovables, la adopción de la movilidad eléctrica y la implementación de prácticas de economía circular. Además, busca resaltar productos, servicios y proyectos que contribuyan a estos objetivos a nivel local, nacional e internacional.

La nueva edición se llevará a cabo desde marzo hasta junio, ampliando así la duración de las ediciones anteriores. Este año, el programa se ha vuelto aún más ambicioso y se considera uno de los más destacados en la historia del evento. Está compuesto por grandes acciones que incluyen otras actividades, como el Eco Rallye Mallorca - Inca Ciutat 2024, eForum, eAula, eNergy y eBoat .

eMallorca Experience es una iniciativa innovadora que aspira a ser líder en el ámbito de la sostenibilidad, con una clara presencia en los mercados locales, nacionales e internacionales. Esto se logra a través de un exhaustivo plan de marketing y comunicación que garantiza la difusión del evento y, por ende, un gran retorno de inversión. Además, al asociar la imagen de las empresas participantes con la importancia del cuidado del medio ambiente y la protección del planeta se establece una conexión vital.

Es el mejor escaparate para que las empresas se vinculen con la sostenibilidad y un punto de encuentro profesional donde compartir proyectos y fomentar la colaboración para promover la circularidad.

2745369

Se trata de un desafío creado con el objetivo de generar electricidad sostenible gracias al aprovechamiento de la energía generada por el pedaleo de dos bicicletas estáticas durante las tres horas que se instalen en el municipio. El desafío visitará Llucmajor, Campos, Santanyí y Ses Salines.

2745351

Eco Rallye Mallorca - Inca Ciutat constituye una competición oficial y puntuada para el Campeonato de España de Energías Alternativas, respaldada por la RFEDA, federaciones autonómicas y todas las instancias gubernamentales locales, provinciales y autonómicas, en el contexto del proyecto de sostenibilidad eMallorca Experience.

2745363

eAula es una iniciativa cuyo propósito es sensibilizar a los estudiantes de la isla acerca de la importancia de adoptar un estilo de vida regenerativo y sostenible.

2745329

eForum es una plataforma de intercambio y de debate que se extienderá a lo largo de tres jornadas en el mes de junio en la Sala Aljub de Es Baluard.

2810689

eBoat es un evento diseñado para acercar la sostenibilidad al público en general, a través de un evento deportivo, tecnológico y social.

2745357

Eco Rallye Virtual es una actividad que combina la apariencia y la mecánica de un videojuego para promover la conciencia ecológica, siguiendo los pasos de la cita automovilística comprometida con la sensibilidad y el cuidado del entorno.