Los agentes detuvieron al sospechoso minutos después de realizar la venta en plena calle. | J.R.

TW
7

La Policía Nacional detuvo la tarde del pasado viernes a un hombre, de nacionalidad nigeriana y 44 años, tras ser pillado vendiendo droga a una mujer en el barrio palmensano de Son Gotleu. El arrestado, un viejo conocido de los agentes, se resistió cuando fue interceptado por los funcionarios. El varón cuenta con varios antedecentes, la mayoría vinculados a transacciones de sustancias estupefacientes.

Los hechos, según fuentes judiciales, se remontan a las 20.30 horas en la calle Adrián Ferrà. Un coche de los 'zetas' que circulaba por esa vía obervó a un hombre realizando un 'pase' en plena vía pública. El delincuente ser percató de la presencia de los policías y se subió a su bicicleta para emprender la huida. Los agentes requisaron la droga a la compradora.

Minutos más tarde los policías, conocedores de por dónde se movía el sospechoso, lo localizaron no muy lejos de allí. Tras cachearlo le hallaron 14 papelinas de cocaína y unos 600 euros en efectivo. En el momento que se le comunicó su detención, el narco se resistió a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido.