TW
0

Funcionarios del MIP-E de Policía 2000 han detenido a Antonio C.C., de 23 años, acusado de numerosos robos en el interior de turismos que estaban estacionados en la vía pública. En el transcurso de un registro efectuado en el domicilio del sospechoso los agentes han esclarecido de momento siete de los citados robos, al intervenir multitud de objetos procedentes de los turismos forzados.

Maletines, linternas, radiocasetes, relojes, cámaras fotográficas, carteras, documentos y un sin fin de accesorios han sido recuperados. De los delitos esclarecidos se ha comprobado que los robos se cometieron en coches aparcados en calles céntricas de Palma y Can Picafort.

Por otra parte, el Grupo de Prevención del CNP ha detenido a un conocido «descuidero», Michael D., de 27 años, de nacionalidad argelina, al que le constan más de 25 detenciones por robos y hurtos. El joven fue sorprendido en el momento que sustraía la cartera a una usuaria del transporte público en la parada de la Plaça Joan Carles I. Los agentes cachearon al sospechoso y recuperaron la cartera que contenía una tarjeta de crédito, su DNI y varios billetes de mil pesetas.

El detenido ha sido presentado ante la autoridad judicial.