TW
0

El alcalde de Manacor, Miquel Riera (ALM-UM), se entrevistó ayer por la mañana con el conseller d'Obres Públiques, Habitatge i Transports, Josep Antoni Ferrer, para tratar el futuro de la carretera comarcal C-715, de Palma a Artà.

Miquel Riera pidió que el Govern balear estudie seriamente la posibilidad de desdoblar todo el actual trazado de la carretera comarcal 715 hasta Manacor.

«Estamos a favor del total desdoblamiento de la carretera de Palma hasta Manacor y así se lo hemos hecho saber al conseller. No creemos que sólo se tengan que desdoblar algunas partes del trazado actual, sino todo el trazado», manifestó Riera, quien calificó el encuentro como «muy positivo».

Josep Antoni Ferrer, conseller d'Obres Públiques explicó al concluir la reunión con Riera que «los técnicos estudian seriamente cuál sería la mejor solución para mejorar la circulación por la carretera Palma-Artà. No se trata únicamente de una cuestión técnica, también tendremos que tomar una decisión política».

Por otra parte, en la misma reunión, el conseller y el alcalde estudiaron el anteproyecto para la construcción de una nueva rotonda en la entrada a la ciudad de Manacor desde Palma.