Iberostar Beachfront Resorts ha presentado este lunes su última campaña creativa con los huéspedes como protagonistas. A través de 'Tú a lo tuyo', la hotelera pone al huésped en el centro de la experiencia, mostrando cómo disfruta de sus vacaciones sin preocupaciones, mientras la hotelera avanza hacia sus compromisos en materia de turismo responsable. La campaña muestra momentos cotidianos de huéspedes que se dedican a disfrutar de sus vacaciones mientras que Iberostar se ocupa de todo lo demás: reducir el desperdicio alimentario con Inteligencia Artificial, ofrecer una experiencia libre de plásticos de un solo uso, trabajar para servir pescado y marisco de origen responsable, la recuperación de 19.000 manglares para proteger las costas y la utilización de electricidad de origen renovable en todos sus hoteles de España, entre otras tareas.
Iberostar lanza una nueva campaña que muestra su compromiso con el turismo responsable
La hotelera pone al huésped en el centro de la experiencia, mostrando cómo disfruta de sus vacaciones sin preocupaciones
También en Noticias
- El Seprona halla vertidos de escombros en siete inspecciones de fincas rústicas
- Parte de Mallorca estará en alerta el lunes por lluvias y tormentas
- Rescatadas tres personas tras hundirse su embarcación frente al Club Nàutic de s'Estanyol
- El alquiler de piscinas llega a Mallorca
- La cita más surrealista de 'First Dates': «¿No ves que estás haciendo el ridículo?»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y mejorar la salud de sus trabajadores ¿lo dejan para otro siglo?