Mercadona ha decidido cambiar su modelo de relación con sus proveedores con el objetivo de ganar en agilidad en su atención al cliente, de modo que a partir de ahora gestionará con cada suministrador producto a producto en lugar de categorías completas de ellos.
Mercadona cambia su modelo de proveedores de productos para ganar agilidad
También en Noticias
- Crisis con Argentina: Los productos argentinos importados en Baleares triplican las exportaciones
- «Nos podemos ir olvidando de todo lo que era Mallorca hasta ahora»
- Boda Real en Sóller
- Delinquir, vivir en un piso de okupa y pedir comida a domicilio
- La policía asesta un duro golpe contra el clan de ‘Los Orta’ y detiene a toda su cúpula
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mercadona tiene los días contados si no cambia su política en relación a productos Bio. De hecho Aldi y sobretodo Lidl le está haciendo una dura competencia. Fíjense que cada vez hay más productos Eco en el Lidl. También el Carrefour ha aumentado sus productos Bio y aunque juegan ligas diferentes también les resta público. No entiendo el porqué la Familia Roig no quiere poner a la venta los productos Bio