El Servicio de Autorizaciones, Acreditación, Registro e Inspección de Centros y Servicios Sociales del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) se amplía con la incorporación de dos personas que pasarán a formar parte del equipo que se encarga de supervisar y acreditar la gestión del servicio de la red asistencial de servicios sociales de Mallorca.
Dos nuevos profesionales se incorporarán al Servicio de Inspecciones del IMAS
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8 comentarios
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Estaría bien que revisasen Primero sus propias residencias que son una auténtica vergüenza a nivel de instalaciones y personal enchufado con unos sueldos desorbitados y no freír a inspecciones a las privadas y concertadas pidiendo cosas que a las suyas no Lo se de primera mano en una inspección delante de mi con las inspectoras diciéndonoslo en nuestra cara. El objetivo real debe ser que nuestros mayores estén dignamente tratados ,el personal con unas condiciones de trabajo dignas y no enchufar para seguir con criterios arbitrarios
Seguro que han sacado las mejores notas en catalán
Asi, llegaremos a los 800.000 puestos de trabajo. Echo nesesite ma de metge
Dos amiguets més i dues pagues més.
De quién son parientes?
51 inspeccionés en 8 meses? Siete inspectores? Si no sale a una inspección por mes por inspector... Y contratan más??
Si las inspecciones siguen siendo programadas no tiene sentido hacerlas. ¿Alguien se puede creer que no lo van a tener todo "arregladito" para la visita?. En fin, más de lo mismo.
Como dice la Biblia: "¿quién guardará a los guardianes?".