El pack preparado por B Style Shop a partir de la degustación del menú servido en el restaurante Nus con la promoción Cocinas y cocineros con alma, incluye tres botellas de tinto Malpastor, DOCa Rioja, más tres botellas de Pazo das Bruxas, un albariño premium elaborado en Galicia bajo la Denominación de Origen Rías Baixas, con un precio especial para los lectores de Ultima Hora de 68,50 euros con entrega a domicilio, solo limitada a las unidades disponibles.

Para Julio Carreter, enólogo al frente de la bodega desde hace 15 años, «Malpastor es un vino que muestra la tipicidad de la Sonsierra, tierra de pasto mucho antes que tierra de vino». Es la expresión de la uva tempranillo que se ha criado en suelos pobres de margas calizas, lo que aporta al vino cuerpo y elegancia. Esto, combinado con el aporte frutal de la variedad y la unidad y la finura derivadas del minucioso trabajo realizado durante su vinificación, hacen que esta crianza sea intenso y fragante.

El pack incluye tres botellas de tinto Malpastor, DOCa Rioja, y tres botellas de Pazo das Bruxas, DO Rías Baixas

Los tintos Malpastor es una producción de las bodegas La Carbonera y de unos viñedos con más de 25 años de antigüedad situados en Cantabria, en la Rioja Alavesa, con suelos arcilló-calcáreos. Para su elaboración se utilizó un 100% de uvas Tempranillo.

El Pazo das Bruxas es un vino blanco que expresa el carácter varietal del albariño. Un homenaje a la tradición y a la naturaleza de Galicia, tierra de grandes bosques habitados por meigas o brujas gallegas y seres mágicos.

Para su elaboración se parte de dos viñas de albariño que localizamos en las provincias de Pontevedra y La Coruña: Val do Salnés, comarca minera próxima al mar y con una elevada pluviometría, y O Rosal, algo más cálida. El resultado es un vino de gran intensidad aromática que en boca culmina con un postgusto largo y elegante.