En KATAGI Blau ofrecen todos los domingos un magnífico y cuidado brunch en un entorno único.

KATAGI Blau, cuyo nombre significa 'bajo el cielo no hay otro igual', es un lugar sin parangón en la bahía de Palma. En su azotea se experimenta una fusión única y contemporánea de Asia y Mallorca, en un emplazamiento idílico donde el Mediterráneo se convierte en el acompañante perfecto para disfrutar de una comida, una cena o un cóctel de autor en Playa de Palma.

KATAGI Blau no es solo un restaurante, es una experiencia gastronómica única que realza la esencia de la cocina asiática a través de productos locales. Reconocido como el ‘Mejor Restaurante de Cocina Fusión Asiática en Europa’ en 2020 por los World Luxury Restaurant Awards, KATAGI Blau y su chef José Pellegrino invitan a redescubrir la cocina asiática a través de dos experiencias culinarias. Por un lado, el teppanyaki, donde sus chefs deleitan con un espectáculo culinario en vivo, preparando productos de la más alta calidad en la tradicional plancha de acero japonesa.

Por el otro, el restaurante a la carta. En él se descubre un viaje culinario donde antiguas recetas con siglos de tradición en la gastronomía asiática se fusionan con técnicas vanguardistas y productos de proximidad.

Situado en la azotea del Iberostar Selection LLaut Palma, el restaurante cautiva no solo con su propuesta culinaria, sino también con sus impresionantes vistas al Mediterráneo y los mágicos atardeceres de Mallorca.

Rooftop

Su rooftop en Playa de Palma conforma el increíble escenario de KATAGI Blau. La perfecta ubicación de su restaurante se intensifica por estar envuelto en un entorno único.

Cuando el sol se pone, las vistas desde su azotea frente a la bahía de Palma eclipsan cualquier atardecer en Mallorca. Todo ello avivado por sus jardines verticales y la perfecta mezcla entre el verde de la naturaleza y el dorado de la puesta de sol. La terraza consta de una decoración cuidada y una extensión perfecta para disfrutar de espacio e intimidad.

Brunch

En KATAGI Blau ofrecen todos los domingos un magnífico y cuidado brunch en un entorno único.Una selección de entre seis entrantes y tres principales que consisten en el inconfundible sushi Katagi, dados de ternera con tempura de verduras de temporada y salsa teriyaki con pimienta y un delicioso wok de gambas y miso, acompañado por una amplia variedad de bebidas frías y calientes.

Más información y reservas