Aficionados del Real Mallorca en las gradas de Son Moix, durante el último partido de Liga contra el Granada. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

La maquinaria para desplazar aficionados a la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Real Mallorca del próximo 6 de abril no se detiene. El Moviment Mallorquinista, especialmente activo en estas últimas semanas, oferta desde este martes cien nuevas plazas para viajar a Sevilla desde Palma y animar al conjunto de Javier Aguirre en las gradas del estadio de La Cartuja.

El viaje que saca a la venta el Moviment y organiza una agencia de viajes saldrá de la capital balear a primera hora de la mañana (05:00 horas) y tiene previsto llegar a Sevilla sobre las 06:30 horas. La vuelta será después del partido y está fijada, en principio, a las 02:30 horas de la madrugada del sábado al domingo. El precio por persona es de 315 euros e incluye los pasajes y los traslados del aeropuerto al estadio y del estadio al aeropuerto. Se trata de un vuelo regular.

El mallorquinismo sigue buscando fórmulas para afrontar uno de sus desplazamientos más complejos y cumplir con el objetivo de trasladar a casi 21.000 aficionados a la cuarta final de su historia.