TW
0

José Luis Abós ya tiene a su disposición a la todalidad de la plantilla con que la va afrontar su primer y ambicioso proyecto en la Isla. La llegada del último refuerzo inquense, Miguel Alberto Montañana completa un amplio elenco de incorporaciones que permitirán al técnico aragonés la confección un equipo competitivo y de garantías, que pese a no tener como objetivo el ascenso inmediato a la división de honor, sí aparece en los pronosticos como uno de los conjuntos punteros de la próxima Liga LEB.

El ala pívot de Almassera puso fin al interminable rosario de presentaciones y se sumó a la concentración que su nuevo club está llevando a cabo en las remozadas instalaciones de la Universitat de les Illes Balears, donde tuvo su primer contacto con el cuerpo técnico y compañeros de plantilla. Montañana, que aterriza en Mallorca procedente de Macedonia, donde ha participado con el combinado nacional en el Campeonato Europeo sub-20 en el que se ha colgado al cuello la medalla de bronce, comienza su trabajo con Drac Inca sin disfrutar apenas de vacaciones, aunque llega repleto de ilusión y con ganas de hacerse un hueco entre los habituales de Drac Inca.

El internacional que cuenta con 203 centímetros de estatura ha militado durante dos temporadas en en el Eresa Valencia de la liga EBA, aunque a final de la campaña pasada se incorporó al conjunto del Ulla Oil donde poco pudo aportar. El ala pívot, que se define como un jugador directo, intenso y poco amante del juego estático es consciente de que va a tener mucha competencia aunque se muestra seguro de sus posibilidades. El grupo de Abós concluye hoy el stage del campus universitario y descansará durante la jornada del domingo.