El entrenador del Palmer Basket Mallorca, Óscar Olivenza, da instrucciones a sus jugadores durante un partido de esta temporada en el Palau d'Esports de Son Moix. | Francisco Ubilla

TW
1

El Palmer Basket Mallorca viaja a Cartagena en busca de alivio. Después de emborronar su buen inicio de temporada con dos derrotas consecutivas en Inca, los de Óscar Olivenza visitan este domingo (12:00) la pista de un equipo diseñado para vivir en las plantas altas de la categoría y pujar en unos meses por el ascenso.

Noticias relacionadas

Los mallorquines, que vienen de caer en dos partidos muy ajustados contra Santfeliuenc (78-80) y Mataró (68-70) que se decidieron en los instantes finales, intentarán minimizar los errores de esta última semana para conquistar una pista de la que ya han salido heridos Alginet y el filial del Gran Canaria.

El Cartagena, por su parte, también querrá quitarse el mal sabor de boca que le dejó el desplazamiento intersemanal a Sant Antoni, donde encajó la primera derrota del curso. La formación de Jordi Juste acaba de reforzar su juego interior con el fichaje de Onyi Eyisi.