Imagen de un entrenamiento del Atlético Baleares en el Estadi Balear antes de enfrentarse este domingo al Intercity. | ATB

TW
0

Consumado el descenso a Segunda Federación, el Atlético Baleares recibe este domingo (12:00/FEF TV) al Intercity en el Estadi Balear entre la depresión y la necesidad de defender el escudo. Los blanquiazules disputan el primero de los cinco partidos sin nada en juego que le restan para bajar el telón al curso con el objetivo de dejar constancia de su honradez.

Sin objetivos de cara a la clasificación, el ATB aspira a firmar la primera victoria de la ‘era Jaume Mut’ y mantener su competitividad. «La afición se merece una alegría para ver que tienen una plantilla y un cuerpo técnico honrado y que vamos a darlo todo siempre», expresó el propio técnico en la rueda de prensa previa al duelo.

Noticias relacionadas

Las bajas vuelven a condicionar los planes de Jaume Mut, que recupera a Alberto Villapalos, Toni Ramón y Armando Shashoua y presenta en la convocatoria la presencia de jóvenes jugadores como Fede, Piera, Ortega, George, Marco Alarcón y Juanca en una clara muestra de sus intenciones de darle mayor protagonismo a efectivos que pueden su protagonismo la próxima temporada.

El Intercity, por su parte, encara el duelo con la tranquilidad que le confieren sus siete puntos de margen sobre el descenso, pero consciente de que un resultado positivo en Palma dejaría más que encarilada su permanencia en Primera Federación.