La cascada más impresionante de Mallorca se puede visitar con niños en una excursión de menos de una hora
El Salt des Freu, en la carretera a Orient, es ideal para hacer rutas de senderismo en familia
En el corazón de la Serra de Tramuntana en Mallorca se encuentra un rincón perfecto para disfrutar en familia: el Salt des Freu. Situado a pocos kilómetros del encantador pueblo de Orient, esta cascada es un destino popular para aquellos que buscan una breve pero enriquecedora excursión complementada con paisajes de ensueño. Este recorrido es ideal para familias, ya que no sólo es de fácil acceso sino que también ofrece una introducción perfecta a la belleza natural de la isla.
También en Xaloc
- Detectado el primer caso del síndrome del niño burbuja en un hospital de Madrid
- Captan en la costa de Mallorca al segundo animal más grande del mundo: puede medir hasta 24 metros
- Tensión en el Coll d'en Rabassa: acusan a un grupo de argelinos de intentar robar coches y okupar locales y viviendas
- Francesca, la indigente que acampó en el Paseo Mallorca: «Puedo estar aquí, no molesto a nadie»
- Los propietarios del velero robado por dos indigentes en Can Pastilla: «Han destruido el barco»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madre mía, cuidado con los niños que resbalan, cuidado con las piedras que resbalan, cuidado con la gente que hay masificación, no hay donde dejar el coche. Todo son quejas y ¡cuidado! ¡cuidado! ¡cuidado!, que pasa, ¿es que no sabéis caminar mirando el suelo y la belleza de los paisajes?, Id temprano y no encontraréis masificación, id cuando llueva y así estará todo mojado y tendréis precaución, aparcad donde podáis y caminad, caminad y caminad, que es sano. Valgam Deu Senyor.
Y dónde se deja el coche??? No hay espacio para aparcar, y con niños no puedes dejar el coche en Orient e ir caminando. Y cuidado con no resbalar, he ido varias veces y hay que prestar mucha atención en las zonas húmedas, las piedras te pueden dar algún susto.
Au idò, en l'estiu a petar es Caló des Moro, en l'hivern el Salt des Freu. Aquestes notícies, SOBREN !!!.
Accesible en cotxe. Ja hem tocat amb un dit al cel! I el transport públic què? Per què no n' hi ha entre setmana? Els excursionistes jubilats que feim excursions els dies feiners hem d'agafar cotxe tan sí com no. I com aquest a molts d'altres llocs. Au, polítics, feis-vos el Toni.
Otro rincón bonito de la isla MASIFICADO. Demasiado accesible, solo hay que caminar poco más de 20 minutos desde la carretera de Bunyola-Orient para acceder a él, con lo cual se llena de domingueros y pierde parte de su encanto. El fin de semana parece el paseo del borne.
Yo no afirmaría tan fehacientemente que 'los ninos puedan explorar con seguridad' ya que el terreno es resbaladizo y hay desniveles importantes en la zona. ¿Los niños disfrutarán?: sí, pero no los pierdan de vista.