Imagen panorámica del litoral de la Serra de Tramuntana en el término municipal de Pollença | Xesca Serra

TW
9

Mallorca ha sido elegida como uno de los mejores destinos del mundo en 2023, según Condé Nast Traveler. La isla balear ocupa uno de los nueve puestos de la 27ª edición de la Hot List, que ha sido elaborada conjuntamente por sus siete ediciones en el mundo. La revista de viajes resalta que es «la isla española que más y mejor refleja que el hedonismo mediterráneo sigue perfeccionando su hoja de ruta hacia el lujo presente y futuro, enfocado hacia la exclusividad, la sostenibilidad y un servicio exquisito».

Esta clasificación es una muestra más de que el éxito de Mallorca es indiscutible. Condé Nast Traveler también destaca algunas de las inauguraciones que se esperan para este año en la Isla: «El esperadísimo Grand Hotel Son Net, un proyecto de los creadores del impecable Finca Cortesin, seleccionado por nuestra Gold List 2022 entre los mejores hoteles del mundo». En cuanto a los hitos internacionales, mencionan las aperturas de Four Seasons en 2024 y el desembarco de Virgin Group, cada uno en un extremo de la Isla. Además, argumentan que ya están abiertas «las reservas para el proyecto de Richard Branson: Son Bunyola se hará realidad en agosto de 2023 y también abrirá en breve The Lodge, de Único Hotels, una propuesta de 24 suites en mitad del mayor campo de lavanda de la Isla».

En el listado también aparecen Nueva York, Sidney, Melides, Argentina, Noruega, Bangkok, Dubai y la Antártida como mejores destinos del mundo. Hot List Global ha sido realizada por segundo año consecutivo por los expertos de las siete ediciones ubicadas en España, India, China, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Oriente Medio. Esta guía global selecciona las mejores aperturas hoteleras, restaurantes, destinos y cruceros en todo el mundo durante estos últimos 12 meses y sirve para organizar planes de vacaciones y viajes en todo el mundo.