El fin de semana del 31 de Marzo, Blau Punta Reina ha organizado un festival de baile latino cargado de espectáculos para toda la familia.

TW

Para su apertura el fin de semana del 31 de Marzo, Blau Punta Reina, que pertenece a la cadena mallorquina Blau Hotels, ha organizado un festival de baile latino cargado de espectáculos, con clases de salsa, bachata, banda con música en directo, mini-disco para los más peques y un gran programa de entretenimiento y actividades deportivas. Todo esto desde 50€ (por persona y noche) usando su código descuento RESI23 a la hora de reservar. Además, si formas parte de su programa BlauAmigo conseguirás un descuento extra. Puedes visitar el programa del fin de semana para conocer más sobre el LATINO FEFST de Blau Punta Reina.

Además, ahora que empiezan a subir las temperaturas, Blau Punta Reina, te propone aprovechar los días de calor y venir a descubrir este magnífico resort ubicado en primera línea, en Cala Mandía. Un plan perfecto para crear recuerdos inolvidables con las personas que más quieres. Este hotel lo tiene todo, está pensado tanto para parejas como para familias que quieran disfrutar del deporte, la diversión, el descanso en el spa, una gastronomía exquisita y mucho más.

Cualquier momento de la temporada es bueno para venir a Blau Punta Reina, un complejo de más de 90.000 m2 con distintas piscinas y zonas ajardinadas, que, además, se encuentra en entorno único, envuelto por un paisaje paradisíaco del que podrás disfrutar dando un paseo por sus alrededores.

La oferta para los niños es muy extensa: podrán visitar el Splash Park, una increíble y refrescante zona que lo tiene todo para los más peques, llena de toboganes de agua para que hagan amigos, jueguen y se diviertan como nunca. También cuentan con zona infantil, zona de juegos, miniclub, club juvenil y actividades dirigidas para que sean las mejores vacaciones de su vida. Además, hay un programa de entretenimiento muy amplio y variado, tanto para niños, como para adultos: baile, talleres, musicales, teatros, etc. Una gran oferta para que todos los miembros de la familia se diviertan y pasen unas vacaciones memorables.

El hotel cuenta con más de 800 habitaciones y apartamentos de estilo moderno, cómodas y equipadas con todo lo necesario para vuestra estancia. No lo pienses más. Disfruta de unos días de descanso en familia que recordareis toda la vida. Una experiencia inolvidable para ti y para los tuyos de la mano de blau hotels y el espectacular equipo de blau punta reina.

Ya solo queda reservar y vivir lo mejor del Mediterráneo, muy cerca de casa con Blau Hotels. Este hotel para familias te espera para vivir unas vacaciones que llenarán tu maleta de recuerdos.

Reserva uno de los mejores resorts para familias de toda Mallorca en la web oficial de Blau Punta Reina al mejor precio online.

Entra en la web Blau hotels y entérate de las mejores ofertas y descuentos con su plan de fidelización de 'BlauAmigo'. Únete a la familia de blau hotels, infórmate de todas sus ofertas y destinos: Cuba, Asturias, Mallorca y empieza a vivir una aventura Blau.