Tenerife, con vuelo directo desde Palma, siempre es una buena opción para desconectar en Pascua. | SOMATUSCANI - FOTOLIA - 48101372

TW
0

La Semana Santa ya está en la mente de muchas personas, que necesitan hacer una escapada para desconectar y cargar pilas antes del verano. Aunque aún queda tiempo, ya que el Jueves Santo no es hasta el 6 de abril, ya es un buen momento para poder planificar un viaje. La mejor opción es aprovechar los vuelos directos desde Palma, ya que no suele haber muchos días libres.

Para los amantes de las procesiones una buena opción es Sevilla, ya que hay varias conexiones diarias. La capital andaluza se transforma completamente durante la Semana de Pasión y el arte (algunas tallas del barroco son impresionantes) se pone de manifiesto en su máxima expresión en las calles sevillanas. Sin salir de Andalucía, otro destino ideal es Málaga, también con vuelos directos desde Son Sant Joan. En este caso no queda limitado a las personas a las que les gustan las procesiones. Así, la Costa del Sola también es un destino muy atractivo por sus playas y su oferta complementaria; al igual que la sierra malagueña, para los amantes del senderismo.

Menorca, Ibiza y Formentera siempre son ideales para pasar unos días de vacaciones en el mes de abril, tanto por sus innumerables atractivos turísticos como por su cercanía. A Menorca e Ibiza se puede viajar desde Mallorca tanto en barco como en avión.

Los que busquen destinos de sol y playa pueden viajar a Tenerife, ya que también hay conexión directa desde la capital balear. Además de sus agradables temperaturas, en esta isla canaria se puede disfrutar de El Teide, un volcán inactivo que es la cima más alta de España y sorprenderán a todos aquellos que se animen a visitarlo.

Viajes internacionales

Aquellos que prefieran viajes internacionales pueden recurrir a las capitales europeas. Amsterdam siempre resulta muy atractiva. Sus canales, su amplio patrimonio artístico y su distrito de los museos son un gran reclamo. Berlín, con numerosas conexiones desde Palma, también es muy interesante. Algunas de las visitas imprescindibles para los que visiten la capital alemana son el Monumento del Holocausto, los restos del Muro de Berlín y la Puerta de Brandeburgo, entre muchos otros.

París tampoco puede fallar entre los destinos más demandados para una escapada en Pascua. La ciudad del amor es ideal para ir en pareja y recorrer sus rincones más emblemáticos, tales como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dameo. Las visitas a sus museos también son muy recomendables. Los que vayan en familia tienen una parada obligada en Disney, que sigue celebrando su 30 aniversario.

Londres es otro de los destinos más reclamados, ya que también está muy bien conectado con Palma. El Palacio de Buckingham, el Big Ben, el Palacio de Westminster, Trafalgar Square, Chelsea, Harrods y el Puente de la Torre son algunas de las visitas imprescindibles. Viena es otra de las ciudades que se pueden disfrutar con facilidad, ya que hay vuelo directo desde Ciutat. Esta impresionante ciudad imperial también hará las delicias de los amantes del arte moderno, con sus interesantes museos: Klimt es uno de sus grandes protagonistas.

Italia es otro de los clásicos y desde Son Sant Joan hay enlace directo a Milán, Nápoles, Roma. También hay vuelo directo desde la capital balear al aeropuerto de Treviso/S.Angelo, que se encuentra cerca de Venecia. Los monumentos, la gastronomía, los paisajes... forman parte del sinfín de encantos del país transalpino.