Playa Camp de Mar. | Gabriel Alomar

TW
2

Situada en la costa sur-oeste de Mallorca, en una urbanización homónima en el municipio de Andratx, Camp de Mar es una bonita playa, de arena fina y oleaje suave. Se caracteriza por su islote en mitad del litorial, muy cerca de la arena, al que se accede a través de una pasarela de madera. La mayor parte lo ocupa el restaurante Illeta, muy aclamado por sus arroces..

Se trata de una playa muy familiar, debido a su fácil acceso, sus parques infantiles y la seguridad que ofrece, con un oleaje normalmente suave y una profundidad que va aumentando progresivamente. La primera línea es muy turística, con multitud de hoteles, restaurantes y establecimientos turísticos, y es que cada día en los meses de verano numerosos residentes y turistas acuden a Camp de Mar a pasar el día. Muy cerca también encontramos un conocido campo de golf.

La playa de Camp de Mar dispone de todos los servicios: baños, duchas, acceso para discapacitados, servicio de socorrismo y sombrillas y hamacas para alquilar. La playa está a menos de media hora en coche a través de la Ma-1 y el vehículo se puede estacionar en un aparcamiento cerca de la costa. También se puede llegar en transporte público, cogiendo la línea L106 del TIB en dirección Port d'Andratx. A 30 minutos de la Estación Intermodal de Palma, la parada deja a solo 6 minutos a pie de la zona de baño.

camp de mar chiringuito restaurante la illeta playa
La pasarela de madera que conduce hasta el islote.

Características

Ubicación: Carrer des Torrent, Andratx.
Duchas: Sí.
¿Se puede llegar en transporte público? Sí.
Bares y restaurantes: Sí.