Imagen de las mesas del Natura Beach, sobre la arena de Playas de Muro.

TW
1

En Playa de Muro se encuentra un emplazamiento idílico para comer en verano. El Natura Beach, en el Balneario 7, se ubica en uno de los accesos a la playa. Aunque un rincón un tanto escondido, combina privacidad y vistas paradisíacas frente al mar. Allí se erige un chiringuito al aire libre, con unas 40 mesas que, sobre la arena, que permiten degustar los platos del menú mientras se roza la arena con los pies. El hilo musical, de estilo 'chil out' con el oleaje de fondo, no hace más que reforzar el grato sentimiento de relajación.

Con decoración blanca y sombrillas que aportan una ansiada sombra en verano, el Natura Beach ofrece una variedad de platos como hamburguesas, ensaladas, sándwiches o paellas -mixtas o ciegas-, si bien destacan de entre ellos, el pescado fresco. «Lo que más nos piden es la ensalada de aguacate y gambas y la lubina y la dorada. También triunfan las tapas de boquerones y chipirones, como entrante», explica Daniel Machado, el encargado. Lleva ya al frente del chiringuito ocho años, aunque cuenta con una mayor experiencia, pues su familia gestiona varios chiringuitos de la costa nordeste de la Isla.

Daniel Machado con una de las paella en el Natura Beach.

Aunque el local cierra a las 18h, tiene opciones de coctelería, con mojitos y sangrías. La clientela que suele acudir es juvenil y familiar, con una mezcla de residentes y, sobre todo, turistas alemanes, ingleses y escandinavos. Se trata de un establecimiento con un rango de precios de gama media. Un plato básico con bebida puede rondar entre los 15 € y los 20 €.

Características

Especialidades: pescado fresco.
Ubicación: Playa de Muro, Balneario 7.
Horario: de 10h a 18h (abierto de abril a octubre).
Ambiente: juvenil y familiar.