El Hotel Nixe Palace celebra 25 años como parte de la cadena española Hoteles Santos | Jefferson Noguera

TW

Con una ubicación privilegiada sobre la playa de Cala Mayor, ofreciendo inmejorables vistas al mar Mediterráneo, el Hotel Santos Nixe Palace de 5* es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única este verano, ya que cuenta con todos los atractivos necesarios para que puedas desconectar del día a día.

El establecimiento pone a disposición una propuesta gastronómica inigualable en su restaurante A Popa Sea Club, que se encuentra ubicado en la terraza, a pie de playa.

La carta de este espacio, que está completamente abierto al mar y transmite mucha paz con sus tonos blancos, mobiliario de mimbre y detalles en color turquesa, está diseñada por el chef mallorquín Antonio Busquets y rinde un excelente homenaje a la gastronomía de la isla, haciendo algunos guiños a otras cocinas internacionales.

En ella abundan los productos frescos procedentes del mar, pescados y mariscos adquiridos en la Lonja; y otros de KM 0, elaborados siguiendo recetas tradicionales y de vanguardia logrando un equilibrio perfecto.

Lo primero con lo que te encontrarás al abrir la carta es con una completa selección de tapas y platos para compartir, donde destacan la coca de patata rellena de porc negre a baja temperatura con salsa brava; la coca de verano con trampò, cola de gamba tempurizada y all i oli de sus cabezas; y, entre muchos otros, el tartar de atún cortado al cuchillo y marinado al momento.

Como plato principal puedes escoger entre sus exquisitos arroces a la 'Llauna', así como carnes, destacando el t-bone de ternera reposada con puré trufado, verduritas grill y jugo de asado; y pescados, como el rodaballo a la parrilla.

Para el postre, una deliciosa opción es la espuma de mango con helado de coco y crumble de galleta; la tarta de manzana caramelizada o la sopa fría de yogur griego.

El restaurante A Popa Sea Club está abierto de lunes a domingo, de 13.00 a 15.30hs y de 19.00 a 22.30hs. Las reservas pueden realizarse por teléfono (971 700 888) y en 'The Fork'.

Para disfrutar de un excelente día de sol y Nixe Beach Bar ofrece la posibilidad de hacerlo en su espacio situado sobre la arena de la playa donde uno puede tomar cócteles y tapas, con la mejor música chill out creando el ambiente perfecto.

Para completar e día con la máxima relajación, una magnífica opción es Nixe Herbal Spa by Sisley, un remanso de paz, ideal para relajar cuerpo y mente. La zona interior está compuesta por un circuito termal con piscina climatizada, jacuzzi, hidromasaje, baño turco, ducha de aromaterapia y exclusivos tratamientos. Dispone también de piscina exterior para los días de verano con cuellos de cisne y jets cervicales.

25 años juntos

Este año, el Hotel Nixe Palace celebra 25 años como parte de la cadena española Hoteles Santos. En el año 1957 el hotel abrió sus puertas por primera vez y pasó a ser uno de primeros hoteles de lujo de las Islas Baleares, así como un referente del turismo en las mismas, hasta su cierre en 1987.

Tras una década de inactividad, en el año 1997 la cadena Hoteles Santos reabre el hotel tras adquirir la propiedad dos años antes, devolviendo así el esplendor a un icono del turismo balear, que, desde entonces, brinda a todos sus huéspedes unas instalaciones y servicios de altísima calidad, caracterizadas por el lujo, la elegancia y, por supuesto, el confort.

Abierto durante los 365 días del año, cuenta con habitaciones de diferentes tipologías muy sofisticadas, equipadas con todas las comodidades para que sus clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar.

De su propuesta gastronómica también destaca el restaurante Bistró 269, que ofrece una carta muy variada e increíbles vistas al mar durante todo el año.

Con motivo de su 25º aniversario, el Hotel Nixe Palace tiene previstas numerosas acciones especiales para sus clientes, colaboradores, público local y su equipo humano, que se celebrarán a lo largo de todo el año.