TW

Menorca es uno de los destinos más increíbles para vivir y disfrutar en primera persona de las fiestas de Sant Joan. Las calles de Ciutadela se visten de fiesta y se llenan de visitantes expectantes por celebrar una de las fiestas populares más conocidas y marcadas en rojo en el calendario.

Así, del 18 al 25 de junio las calles de Ciutadela reciben a miles de personas provenientes de todos los rincones del mundo expectantes por vivir una de las celebraciones más espectaculares y con más ambiente que se celebran en España y que regresa después de dos años de ausencia con el caballo una vez más como gran protagonista.

Durante las fechas indicadas, encontrar alojamiento en Menorca puede convertirse en una tarea algo complicada debido a la gran cantidad de viajeros que visitan Menorca para disfrutar de la espectacular fiesta, por este motivo desde Carema Hotels recomiendan planificar con la mayor antelación posible la estancia en la isla y ofrecen a todos los huéspedes una noche gratis durante sus vacaciones en Menorca. Por este motivo, realizando la reserva hasta el próximo 6 de junio, disfrutar de 4 noches en el paraíso de Menorca y alojarse en Carema Hotels tiene el premio de pagar tan solo 3 noches.

La hotelera menorquina, Carema Hotels, cuenta en la actualidad con 3 hoteles en la isla perfectos para el descanso después de unas jornadas intensas de fiesta. Carema Club Resort, un espacio ideal a pie de la playa de Cala Tirant en Menorca. Carema Club abrió sus puertas el pasado 20 de mayo con un complejo de apartamentos recientemente renovados y equipados hasta el último detalle, con el único objetivo de conseguir el máximo confort de sus huéspedes. El espacio también cuenta con camas balinesas, una propuesta gastronómica apta para todos los públicos además de un sinfín de servicios que lo convierten en un resort ideal que permitirá a todos los huéspedes sumergirse en la magia a de las fiestas de Sant Joan y relajarse por completo durante unos días al mismo tiempo.

Además, si el viaje se realiza en familia el primer niño es gratis, y en el espacio podrán disfrutar de un sinfín de actividades para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Otro de los establecimientos es Carema Garden Village, es el último de los establecimientos de la cadena menorquina que también abrió sus puertas el pasado 20 de mayo Ubicado a pie de la playa de Cala Tirant y en plena Reserva Marina de la costa norte de Menorca, cuenta con una gran variedad de apartamentos completamente equipados

El último de los hoteles es Carema Beach Menorca, un hotel mediterráneo estilo beach house con coquetos apartamentos a pie de la maravillosa playa de Cala’n Bosch y que abrió el pasado 8 de abril.

Conocer las fiestas de Sant Joan en Menorca de la mano de Carema Hotels, nunca fue tan fácil, vivirlas al máximo y pagando una noche menos en las vacaciones solo está disponible en Carema Hotels.