Algunos enclaves candidatos a convertirse en capitales del amor.

TW

Una forma de dar una sorpresa a la pareja es buscar un destino romántico. Holidu, el buscador de alquileres vacacionales muestra algunos de los lugares más encatadores del país. En ellos el amor y los romances han forjado la historia e identidad, tanto que se pueden ver reflejados en pueblos y ciudades de España.

Enclaves candidatos a convertirse en capitales del amo

Toledo: A pesar de que esta ciudad del centro de la península es ampliamente conocida por sus monumentos, las calles de Toledo han sido también desde hace siglos un sitio de gran reclamo entre enamorados, con numerosas leyendas que han quedado para siempre en los rincones de esta ciudad. Hoy en día, el atractivo romántico de esta ciudad no ha decaído, con lugares como el Palacio de Galiana, el Mirador del Valle o el Puente de Polvorines donde disfrutar de un fantástico atardece

Salamanca: La capital del Tormes puede alardear de un puñado de lugares con encanto para disfrutar de una escapada romántica. Un paseo íntimo por la calle Compañía, un apasionado beso en el huerto de Calixto y Melibea o una cena romántica en la Plaza Mayor son algunas de las muchas opciones que Salamanca ofrece para disfrutar con la pareja. Salamanca derrocha amor por los cuatro costados

Granda: La ciudad nazarí es una ciudad llena de romanticismo, magia y preciosos rincones para escaparte con tu pareja. A las faldas de Sierra Nevada, se puede pasear por las calles estrechas del barrio de Albaicín, presenciar una increíble puesta de sol frente la Alhambra, relajarse en un baño árabe, o disfrutar de un recorrido lleno de magia caminando por el Paseo de los Tristes al Sacromonte.

Pontevedra: Para los amantes del norte y su fresquito, Pontevedra se posiciona como uno de los destinos ideales. Pontevedra es una opción perfecta para una noche romántica con una deliciosa cena e impresionantes hoteles donde pasar la noche. Todo esto, junto a un patrimonio monumental y artístico inigualable harán que disfrutar del amor en tierras gallegas.

León: En León se puede vivir la cita perfecta. Ciudad donde conviven cultura, patrimonio, rincones secretos y gastronomía para enamorarse más aún. Disfrutando de un paseo por la ciudad, una cena romántica en uno de sus magníficos restaurantes del centro o relajarse gracias a la amplia oferta de spas en León.