Por fin ha llegado el momento de reencontrarnos. Está todo listo para volver a vivir juntos algo único. A partir del 15 de mayo vuelve a emocionarte en #PortAventura World. | Youtube: PortAventura

TW

Los viajeros de las Islas Baleares están más cerca que nunca de la diversión con las nuevas conexiones de la aerolínea Volotea entre Palma y Maó y el Aeropuerto de Reus. El recorrido aéreo ahora se reduce a 55 minutos partiendo de Mallorca y a 60 minutos saliendo de Menorca hasta llegar al Aeropuerto de Reus.

PortAventura Park
Atracción en PortAventura Park.

PortAventura World se convierte en un destino todavía más accesible, acercando tres parques de atracciones, seis hoteles y la diversión más emocionante para este verano.

Un mundo lleno de emociones

En un momento como el actual, viajar hasta PortAventura World este verano es la escapada ideal para descubrir tres parques con amigos o en familia.

PortAventura Park
Un mundo lleno de sensaciones.

En PortAventura Park los visitantes disfrutarán de cinco mundos que les transportarán a increíbles y sorprendentes lugares. Además, los visitantes encontrarán dos parques más: Caribe Aquatic Park, un parque acuático de más de 50.000 m2 y Ferrari Land, el parque dedicado al Cavallino Rampante.

PortAventura Park
Ferrari Land

Tripadvisor ha galardonado dos de los hoteles de PortAventura World, el hotel Colorado Creek y la Mansión de Lucy, por sus servicios, la calidad de sus instalaciones y la atención al cliente

PortAventura World, además, cuenta la mejor oferta hotelera, con seis hoteles de 4 y 5 estrellas, algunos de los cuales han sido reconocidos por Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor. Como novedad de este año, la diversión de los tres parques se traslada también en la nueva oferta gastronómica del Hotel PortAventura, Hotel Colorado Creek y Hotel Gold River, con el innovador proyecto Delion.

Visitantes de las Islas Baleares

Casi cien mil personas provenientes de las Islas Baleares visitaron PortAventura World en el año 2019. El resort se convierte en un lugar de destino de ensueño para muchos de los ciudadanos isleños que pueden disfrutar de un entorno de magia y diversión a poco tiempo de las Baleares.

PortAventura Park