Esta cala, que pocos conocen, ubicada en Santa Eulària des Riu, a 4 kilómetros de Ibiza, cuenta además con el magnífico Cala Bonita Restaurante Ibiza.

TW

A tan solo 4 kilómetros de Ibiza pero escondido tras un camino y en una cala casi secreta, se encuentra un restaurante de playa que debes conocer, porque es de lo mejor que vas a encontrar en la isla balear.

Cala Bonita

Ibiza, una cala de ensueño, una terraza con vistas al mar Mediterráneo, comida deliciosa y un cóctel que alegra el alma. Todo eso existe y está en la cala de s’Estanyol (zona Jesús), en un paraje que pocos conocen en la isla. Recóndita y agradable, con una zona de arena para tomar el sol y un tramo de casetas situadas en la orilla contigua, esta cala es una maravilla para los sentidos.

La playa, con un embarcadero, está protegida por un frondoso bosque y se ubica en la desembocadura del Torrent de Sa Font. El nombre S’Estanyol (pequeño estanque) obedece a que hace años el agua del torrente se acumulaba cerca del mar, lo que acababa formando un humedal.

Cala Bonita

Una cala de ensueño y un restaurante al que volverás

Esta cala, que pocos conocen, ubicada en Santa Eulària des Riu, a 4 kilómetros de Ibiza, cuenta además con un magnífico restaurante que hace las delicias de los que, por fortuna, recorren el camino rural y secreto que lleva hasta el lugar.

Se trata del restaurante de playa Cala Bonita, cuyo nombre hace honor a la preciosidad del enclave. Su terraza, orientada al mar y en ese fantástico paraje es uno de los mayores atractivos de este chiringuito romántico al más puro estilo película de verano.

Cala Bonita

La carta de Cala Bonita, sencilla y sabrosa

La carta de Cala Bonita es variada, sencilla y, cómo no, mediterránea. Se compone de pescados (como lubina y ceviche) y mariscos recién pescados, carnes a la brasa (como solomillo), arroces, verduras locales, ensaladas, cócteles y postres caseros con los que finalizar una comida de ensueño. Vamos, lo de siempre pero mejor y a cargo de los mejores chefs del país. Mira las fotos, se te va a hacer la boca agua.

Cala Bonita

Noticias relacionadas

Ideal para parejas, amigos y familias con niños

Ya te visualizas disfrutando de tu pescado a la brasa, con un cóctel en la mano y con el mar de fondo. Te falta saber qué hacer con los niños. No te preocupes: Cala Bonita cuenta con monitores que hacen actividades con los más pequeños, en una zona apartada pero visible para los padres.

Por eso es fantástica para familias y, cómo no, también para parejas y amigos, que podrán disfrutar de una espléndida tarde mientras charlan y oyen de fondo la sesión del Dj residente, al más puro estilo chill out ibicenco.

Cala Bonita

Además, el restaurante ofrece la posibilidad de degustar su carta desde la misma toalla de la playa, en el caso de preferir comer allí. Un lujo.

Cala Bonita

El restaurante, por cierto, también cuenta con un servicio de eventos, que permite reservar una zona del local, en el que caben, por cierto, 160 personas. Celebrar una boda aquí sería de ensueño, la verdad.

Cala Bonita

Horario y precios

En verano se puede comer todos los días de 13:00 a 18:30 horas. En julio y agosto amplían hasta las 21:00 horas. Antes de ir, te aconsejamos que reserves en su web, pues suelen estar a tope. En cuanto a los precios, oscilan los 70 euros por persona. También depende de lo que pidas, claro.