Además de contar con una estupenda calidad-precio, la cadena hotelera BLUESEA Hotels ofrece increíbles descuentos y ventajas excepcionales en su página web.

TW

La cadena hotelera BLUESEA Hotels cuenta con fantásticos hoteles y apartamentos de 3 y 4 estrellas en Mallorca, Canarias, Costa del Sol y Costa Brava. La atractiva cercanía al mar de sus establecimientos la convierten en una perfecta elección para tus próximas vacaciones. Todos sus establecimientos cuentan con protocolos sanitarios para asegurar una estancia sin preocupaciones y con la máxima confianza. Además, también disponen de Wifi gratuito de alta velocidad y oferta Todo Incluido.

Comprometidos desde siempre con el medioambiente, la cadena hotelera ha reducido al máximo el uso de plásticos de un solo uso y sus establecimientos cuentan con certificados de energía verde. Sin duda, una característica muy favorable a la hora de elegir pasar unas vacaciones en alguno de sus hoteles.

Gran Playa

BLUESEA GRAN PLAYA***

El fantástico hotel BLUESEA Gran Playa de 3 estrellas ubicado en una zona privilegiada de Mallorca, en Sa Coma, está diseñado para todo tipo de viajeros. Tanto si viajas con tu familia, en pareja o con amigos, se adapta a las necesidades de cada grupo. Completamente reformado en 2018, el complejo dispone de habitaciones dobles y Junior Suite en el edificio principal, y Apartamentos economy en el anexo Fiesta Beach con piscina y bar propios. En la zona principal se encuentra la recepción, el restaurante, bar interior y exterior, 2 piscinas y un club infantil. Gracias a su idílica ubicación, podrás visitar las preciosas playas y calas de aguas turquesas y arena blanca que se encuentran en Sa Coma y Cala Millor. Un lugar perfecto para tus perfectas vacaciones.

Cala Millor

BLUESEA CALA MILLOR***

Para los que desean una estancia tranquila, el hotel BLUESEA Cala Millor es una elección más que acertada. Este hotel de 3 estrellas también reformado en 2018 dispone de 208 habitaciones repartidas entre los 4 bloques que forman el hotel. Reservando con Todo Incluido no tendrás que preocuparte por nada más que de disfrutar del hotel, ya que accederás a completos desayunos, comidas y cenas estilo buffet y una selección de snacks y bebidas de marca local en el bar piscina. Visita también su exclusivo BLUESIDE bar (de pago) ubicado en el paseo peatonal de Cala Millor y que cuenta con actuaciones en vivo. Sin duda un plan ideal para pasar la tarde/noche.

Club Marthas's

BLUESEA CLUB MARTHA’S****

Este verano podrás disfrutar de las completas instalaciones de BLUESEA Club Martha’s de 4 estrellas. El hotel ubicado en Cala d’Or ofrece Todo Incluido, 3 piscinas exteriores, espectáculos y actividades para los más pequeños. Puedes reservar uno de sus cómodos y luminosos apartamentos o estudios equipados con cocina, baño privado, aire acondicionado, televisión, Wifi gratis y secador de pelo. Dentro del hotel se encuentra el restaurante Natalie’s (de pago), el cual tiene una amplia carta dirigida a todos los paladares, y un PizzaCorner para los amantes de la pizza artesanal. Después de comer, acércate al Bar Moogie y pide tu bebida favorita.

Además de contar con una estupenda calidad-precio, la cadena hotelera BLUESEA Hotels ofrece increíbles descuentos y ventajas excepcionales en su página web. Usa el código promocional VERANO2021 y reserva en sus hoteles de Mallorca al mejor precio con esta oferta exclusiva.