Una playa ubicada en Galicia, concretamente, en el municipio del mismo nombre, que se encuentra en A Coruña,.

TW
6

Son muchas las playas españolas de gran calidad y con diferentes características que se adaptan a todos los gustos: más grandes, de fina arena, en forma de pequeñas calas, aguas más frías, playas urbanas con todos los servicios, playas vírgenes rodeadas de naturaleza...

Así, entre ellas, ha destacado este verano la playa de Carnota, una playa ubicada en Galicia, concretamente, en el municipio del mismo nombre, que se encuentra en A Coruña, la cual ha presentado este verano una gran afluencia de bañistas.

La playa de Carnota no necesita muchos motivos más que sus propias características para resaltar como una playa de calidad: sus aguas cristalinas, una extensa zona de arena fina y blanca, su estado virgen de conservación y las vistas al Monte Pindo.

Sin embargo, aunque todos estos elementos estaban en años anteriores, la playa ha presentado un aumento de bañistas durante este verano 2020 debido, sobre todo, a la búsqueda por parte de los turistas de una zona rural y poco masificada donde poder pasar las vacaciones de forma segura.

Ver esta publicación en Instagram

Cando se está ben!!!

Una publicación compartida de aleixo (@jablonskinho) el

Esta playa, considerada la más grande de Galicia, tiene un arenal de más de 7 kilómetros de longitud que, con bajamar supera los 500 metros de anchura en algunos tramos, según informan desde la web de Costa Meiga.

Así, esta playa se ha convertido en el foco de numerosos artículos de medios nacionales especializados en turismo, que presentaban esta zona, no solo como un paraíso natural en la costa, sino también como un lugar seguro y alejado de masificaciones para pasar las vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

#playa #montaña

Una publicación compartida de Casa de Rama (@casaderrama) el