Una rutina diaria mejorará mucho el aspecto de nuestra piel. | Pexels -Ron Lach-

TW
0

Las cremas antienvejecimiento son esenciales en cualquier rutina de cuidado de la piel a partir de los 40 años, pero a medida que pasamos los 50, la piel necesita un plus de cuidado y mimos. En este contexto, un nuevo conjunto de cremas hidratantes y antiedad están arrasando en el mercado, demostrando que no hace falta gastar una fortuna para lucir una piel radiante y juvenil. Este surtido ofrece soluciones específicas para las necesidades de la piel madura, desde la prevención de arrugas hasta la mejora de la firmeza y el tono de la piel. Sus ingredientes activos, que incluyen retinol, ácido hialurónico y péptidos, trabajan juntos para nutrir la piel, promover la renovación celular y combatir los signos del envejecimiento.

Una de las grandes ventajas de estas cremas es su alta eficacia a precios asequibles. Proporcionan los mismos, si no mejores, resultados que sus contrincantes de alta gama, pero a una fracción del precio. Este enfoque de la belleza está democratizando el cuidado de la piel antiedad, haciendo que sea accesible para todos, independientemente de su presupuesto. A modo de ejemplo la crema Rilastil Progression (+) podemos encontrarla desde 13 euros, incluso hay webs que la venden con descuento.

Como hemos indicado antes la clave de su éxito reside en su fórmula innovadora y la calidad de sus ingredientes. Cada producto está diseñado para tratar una serie de problemas de la piel, desde la sequedad y las arrugas hasta la falta de luminosidad y la pérdida de firmeza. A través de un uso diario ayudan a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más lisa, más firme y con un aspecto más joven.

Además son respetuosas con la piel y están libres de ingredientes potencialmente dañinos como los parabenos y los sulfatos. Esto significa que son seguras para usar a largo plazo y son aptas para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Por último añadir que son fáciles de incorporar en cualquier rutina de cuidado. Simplemente se aplican después de la limpieza y antes del protector solar, por la mañana y por la noche. Gracias a su textura ligera y de rápida absorción, se pueden utilizar debajo del maquillaje sin dejar un residuo pegajoso.