Úrsula Corberó y Gigi Hadid son dos mujeres que apuestan por esta técnica, al igual que Blanca Suárez, Rosalía, Selena Gómez, y otras muchas más celebrities. | INSTAGRAM

TW
0

Los ojos son la ventana al alma, y las cejas son el marco que las realza. En los últimos años, el foco en las cejas ha alcanzado nuevos límites. Desde el microblading hasta el tinte de cejas, hemos buscado maneras de realzar nuestras cejas de una manera que se sienta natural y favorecedora. El último avance en este campo es el laminado de cejas, una técnica que se está popularizando por ofrecer resultados sorprendentes sin la necesidad de ningún procedimiento doloroso o invasivo. Úrsula Corberó y Gigi Hadid son dos mujeres que apuestan por esta técnica, al igual que Blanca Suárez, Rosalía, Selena Gómez, Cristina Pedroche... son muchas las que apuestan por esta técnica.

El laminado de cejas, también conocido como 'brow lift' o 'brow lamination', es un procedimiento que remodela las cejas para darles una apariencia más completa y uniforme. A diferencia del microblading, que implica la implantación de pigmento en la piel para imitar pelos de cejas, el laminado de cejas trabaja con lo que ya tienes. Esta técnica consiste en aplicar un suero especial que suaviza y alisa los pelos de las cejas, permitiéndoles ser redirigidos para dar una apariencia más llena y elevada.

El resultado son unas cejas que parecen más gruesas y bien cuidadas, con un aspecto muy natural. Además pueden dar la ilusión de más pelo y volumen, por lo que son perfectas para aquellos que las tengan delgadas o dispersas que buscan una solución que no implique rellenos o tatuajes. También es ideal para quienes tienen cejas rebeldes o con pelos que crecen en diferentes direcciones, ya que permite direccionarlos para una apariencia más uniforme.

El proceso de laminado es simple y rápido. Generalmente dura alrededor de una hora y los resultados pueden durar de 4 a 6 semanas. Su precio oscila entre los 40 y los 60 euros. No hay necesidad de tiempo de reposo después del procedimiento, lo que significa que puedes continuar con tu día a día. Aunque puede parecer una moda pasajera, la belleza de este procedimiento es que realmente permite que tu rostro y tus características naturales brillen. Está cambiando la forma en que pensamos sobre el cuidado de las cejas y está ayudando a las personas de todo el mundo a sentirse más confiadas y hermosas en su propia piel.