La cantate Rosalía. | Instagram

TW
0

Desde que la serie de Netflix Bridgerton irrumpió en nuestras pantallas, el impacto de su estética romántica y elegante se ha extendido más allá de la televisión, llegando hasta la moda. Recientemente, ha sido la cantante Rosalía quien se ha unido a esta tendencia, al compartir en Instagram una serie de fotos con un vestido muy a lo Bridgerton, dejando boquiabiertos a sus seguidores y desatando una auténtica locura en las redes sociales.

La prenda en cuestión es una creación del estudio Shushu/Tong, famoso por sus piezas que fusionan feminidad y extravagancia. Esta elección demuestra, una vez más, el ojo de la cantante para la moda y su habilidad para mezclar estilos. En sus fotografías, Rosalía luce un espectacular vestido verde adornado con una desbordante cantidad de flores en tonos bancos y azules y con volantes. La catalana también ha publicado un vídeo con este vestido, en el que suena su última canción titulada Tuya.

Lo más destacado es, su escote Bardot y el corsé, que se ajusta al cuerpo de la cantante, y está cubierto de flores, un guiño a los lujosos adornos que caracterizan los vestidos de las damas de la alta sociedad en la serie. Este detalle aporta un toque de romanticismo y feminidad al look. El estilismo de Rosalía se completa con dos trenzas y unos panties negros hasta el muslo. La publicación de Rosalía no ha tardado en generar un aluvión de comentarios y likes, demostrando una vez más su influencia en el mundo de la moda y su capacidad para crear tendencias.

En resumen, Rosalía ha conseguido una vez más hacer de puente entre la moda y la música, y ha demostrado cómo una serie de televisión puede inspirar y dictar tendencias. Su vestido a lo Bridgerton demuestra que el estilismo es un constante diálogo entre el pasado y el presente, y que siempre se puede jugar y experimentar con épocas diferentes.