La manicura elegante y sencilla de Laura Escanes que querrás copiar este verano. | INSTAGRAM

TW
0

Las tendencias en el mundo de la belleza están en constante evolución, y las uñas no son una excepción. Y las influencers tienen parte de culpa. Laura Escanes ha compartido con sus seguidoras su nueva manicura y ha enamorado por su sencillez, elegancia e increíble tono que resalta la tez morena de forma natural.

Ya sea para una boda, una fiesta, o simplemente para sentirse bien en el día a día, una manicura elegante puede hacer maravillas por nuestro look y autoestima. En esta ocasión, Laura Escanes, la reconocida influencer, muestra cuál es la manicura de moda, elegante y fina que seguro querrás copiar este verano. ¡Descubre cuál es!

Laura Escanes y su manicur 'top'

Laura Escanes ha destacado por su gusto refinado y su elegancia natural. En esta ocasión, ha optado por una manicura en tono rosa pastel y con brillos, en la que prima la sutileza y la sofisticación. Esta manicura presenta unas uñas de longitud media y con la punta ovaladas, tendencia este año ya que se han dejado atrás las cuadradas.

Laura Escanes compartió con sus fans sus nuevas uñas.

Esta versión moderna de la manicura con efecto purpurina está en tendencia por varias razones. Primero, su versatilidad. Se trata de una manicura que puede llevarse tanto en ocasiones especiales como en el día a día ya que no es un color desmedido. Además, su diseño sencillo y elegante combina con cualquier outfit, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una manicura que no requiera cambios constantes. Por último, la manicura elegida por Laura Escanes se adapta a todas las edades y estilos, lo que la convierte en una tendencia muy inclusiva. Si quieres una manicura coqueta pero sin ser atrevida esta es la opción perfecta.

La elección de Laura Escanes nos recuerda que la elegancia y la sutileza nunca pasan de moda. Esta manicura es una prueba de que las tendencias en belleza pueden ser tanto chic como funcionales, adaptándose a nuestras vidas y sin perder nuestra esencia. Sin duda, esta es una tendencia que veremos mucho en las próximas temporadas.