Primark vuelve a sorprender con el top que será tendencia este verano. | R.D.

TW
0

Si alguna vez has deseado que la moda de los años 2000 regrese, Primark te ha escuchado. Este verano, la popular marca de moda asequible ha traído de vuelta el icónico top de mariposa con un brillo deslumbrante que seguro atraerá todas las miradas. Además tiene el detalle de llevar tiras por lo que tendrás la espalda al aire y a un precio irresistible. ¿Quieres saber de qué prenda estamos hablando? Descúbrela en nuestro artículo.

El top de mariposa de Primark es una prenda que seguramente evocará recuerdos de principios de los 2000, cuando estrellas del pop y actrices de Hollywood lucían con orgullo estos tops llenos de estilo y personalidad. Hoy, dos décadas después, esta tendencia está resurgiendo con fuerza y Primark se ha sumado a ella de la mejor manera. Tiendas como Shein ya la incorporaron hace años y sigue estando en stock. Ahora Primark ha querido sumarse a esta tendencia que cada vez va cogiendo más y más fuerza. ¿Y lo mejor? Puedes utilizarlo de diferentes maneras. La primera opción es utilizar este tipo de tops para disfrazarse, por ejemplo, de una hada Winx como Bloom o Stella para completar su look más realista. Otra opción más atrevida es lucir este top brillante para días de conciertos o festivales este verano, o incluso para salir de fiesta y brillar en la noche.

@primarkpr.es YA en tiendas 😍 #primark #primarkbutterflytop #newin ♬ original sound - nadim sakha

Lo más atractivo del top de mariposa de Primark es, sin duda, su diseño brillante. Cubierto de lentejuelas que reflejan la luz, este top es un verdadero espectáculo visual. Perfecto para aquellos días en que quieres destacar, este top te hará sentir como una estrella del pop de los 2000. Además de que está en varios colores -azul, rosa, lila-su precio también es una locura. Por menos de 13 euros tienes este top en todas las tallas. Primark ha querido mostrar la nueva prenda a sus seguidoras en su TikTok y las redes han enloquecido. Y tú, ¿te atreves a volver a los 2000?