La cantante Tini, imagen de la nueva colección de Pull&Bear. | Instagram

TW
0

Pull&Bear ha vuelto a sorprender con una nueva colaboración repleta de brillo, drapeados y transparencias. En esta ocasión, la popular cadena de moda ha unido fuerzas con la cantante y actriz argentina Martina Stoessel, conocida internacionalmente como Tini, para lanzar la colección Tini x Pull&Bear. Esta nueva gama promete ser el último grito en tendencia para la temporada 2023. La colección, resultado de la unión entre la frescura y juventud que caracterizan la marca de ropa y la esencia glamurosa y atrevida de la artista, está repleta de detalles que no pasarán desapercibidos. Un giro hacia la ostentación, sin dejar de lado la comodidad y la versatilidad, sello inconfundible de la marca.

Los drapeados, que se han utilizado en los tops, son un elemento clave en esta colección. Estos pliegues aportan un toque de sofisticación y elegancia. Si bien han tenido presencia en las pasarelas durante varias temporadas, en esta colección se reinventan, presentándose en siluetas desenfadadas y juveniles que son perfectas para cualquier ocasión. El top asimétrico drapeados limited edition está disponible por 17,99 euros en color gris y desde la talla XS hasta la XL.

El top con drapeados.

Las transparencias, por su parte, aportan una dimensión de sensualidad y atrevimiento. Las piezas semi-transparentes de la colección Tini x Pull&Bear ofrecen una versión moderna y audaz de la feminidad. Eso sí, siempre con un toque de clase, equilibrando la delicadeza de las transparencias con cortes y acabados que mantienen el buen gusto. El vestido largo red lentejuelas, es un claro ejemplo, y cuesta 35,99 euros.

El vestido largo con transparencias.

Pero, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la colección son los brillos. Ya sea en forma de lentejuelas, hilos metalizados o tejidos brillantes, las piezas de la colección desprenden luz propia. Destaca especialmente la inclusión de una serie de bolsos con lentejuelas que cambiarán de color según la luz, creando un efecto visual impresionante. Entre ellos, destaca el bolso de mano con detalle de abalorios que está disponible en rosa y blanco y que tiene un precio de 25,99 euros.

El bolso con lentejuelas.

En definitiva, la colaboración entre Tini y Pull&Bear ha dado como resultado una colección llena de brillos, drapeados y transparencias que promete convertirse en un referente de la moda juvenil. Una propuesta audaz y brillante que no dejará indiferente a ninguna amante de la moda. ¡Si quieres sumarte a la ropa más trendy, lánzate a por ella!