Este verano promete una gran variedad de peinados versátiles y chic que puedes probar. | Andrea Piacquadio

TW
0

El verano es el momento perfecto para experimentar con estilos frescos y atrevidos, y este año no es una excepción. En 2023, veremos gran variedad de looks, desde trenzas intrincadas hasta peinados desenfadados, que se adaptarán a cualquier ocasión veraniega. A continuación, te presentamos los siete peinados que dominarán estos próximos meses de calor. ¿Caerás en alguno?

Coletas altas y despeinadas

Este verano, las coletas se llevan altas y con un toque despreocupado. Este peinado es fácil de crear y perfecto para los días calurosos, ya que ayuda a mantener el cabello alejado del cuello. Para un look aún más chic, puedes envolver un mechón de cabello alrededor de la base de la coleta para ocultar la goma de pelo.

Trenzas de espiga

Las trenzas de espiga son una opción elegante y sofisticada para los meses más calurosos del año. Este peinado es versátil y se puede llevar suelto para un look casual, o recogido en un moño para una ocasión más formal.

Ondas surferas

Las ondas surferas dan un aire desenfadado y veraniego. Para conseguir este peinado, te explicamos un pequeño truco: puedes utilizar un spray texturizador en el cabello húmedo y después dejarlo secar al aire libre.

Noticias relacionadas

Bandanas y pañuelos

Los accesorios para el cabello son una tendencia importante este verano, y las bandanas y pañuelos son la opción perfecta para añadir un toque de estilo a cualquier peinado. Puedes llevarlos anudados alrededor de una coleta, como diadema o incluso trenzados en el cabello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Peinados con trenzas laterales

Las trenzas laterales son una forma sencilla de darle un toque especial a tu peinado. Puedes hacerte una con el resto del cabello suelto, o también incorporarla en un recogido. Esta elección es perfecta para cualquier tipo de ocasión.

Moños bajos despeinados

Los moños bajos despeinados son una opción elegante y fresca para el verano. Este peinado es fácil de crear y se puede llevar tanto en ocasiones casuales como formales. Tan solo necesitas una coleta y un cepillo para realizarlo.

Cabello natural

Por último, pero no menos importante, este verano es el momento de abrazar tu textura natural de cabello. Ya sea liso, rizado u ondulado, llevar el cabello al natural es una tendencia en alza y una opción muy cómoda y sencilla.

En resumen, este verano 2023 promete una gran variedad de peinados versátiles y chic que puedes probar. Ya sea que prefieras un look desenfadado y casual o algo más elegante y sofisticado, hay un peinado de verano perfecto para ti.