Puedes conseguir unos rizos definidos y sin esfuerzo gracias a los rizadores GHD | Pexels -Jesssica Ticozzelli-

TW
0

Cuidar la salud de tu cabello mientras logras el peinado perfecto puede parecer una misión imposible. Sin embargo, con la llegada de la semana del rizador de GHD, ese sueño se convierte en realidad. Esta semana, la reconocida marca de productos para el cabello ofrece descuentos en sus herramientas para rizar y ondular, permitiéndote lucir tu melena con estilo sin comprometer su salud. Aquí te dejamos 3 productos para que escojas el que mejor se adapta a tu cabello.

Este accesorio es un imprescindible en la colección de cualquier amante de la belleza. Sin embargo, es importante recordar que no todos son iguales. GHD, una marca conocida en el mundo de la belleza y el cuidado del cabello, ofrece rizadores de alta calidad que minimizan el daño al cabello mientras maximizan el estilo. Cuentan con tecnología de punta que distribuye el calor de manera uniforme, evitando el exceso de calor y protegiendo tu pelo de posibles daños.

Ondas surferas

Si quieres crear ondas surferas con este rizador puedes conseguirlas. El ghd curve creative curl tiene un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta con el que podrás conseguir unos rizos naturales y grandes ondas con un precioso efecto desenfadado. Está a un 15 % de descuento y viene con un spray de regalo para que consigas el acabado perfecto. Su precio ha pasado de 200 a 169 euros.

El ghd curve creative curl.

Rizos voluminosos

Si por el contrario buscas unos rizos más voluminosos el que más se adapta a ti es la Tenacilla ghd curve soft curl. Esta tenacilla tiene un barril grande de 32mm que incluye una pinza ergonómica para sujetar el mechón. La punta fría te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. Su base de seguridad te permite colocar la tenacilla de forma segura sin tocar la superficie mientras peinas. Tiene un descuento del 15 %, contiene un regalo y su precio está en 169,15 euros.

Tenacilla ghd curve soft curl.

Rizos muy definidos

Por último, si lo que necesitas es crear rizos muy definidos el perfecto para ti es el rizador fino GHD curve thin. Con un barril cerámico de 14mm diseñado para crear rizos firmes y definidos, Curve thin es perfecto para mejorar la textura en cabello rizado natural o transformar el cabello liso y crear ondas, proporcionando un acabado realmente definido. Al igual que los otros dos productos anteriores, esta tenacilla cuesta 169,15 euros tras aplicar el descuento que ofrece GHD esta semana.

Rizador fino GHD curve thin.

Los rizadores de esta marca no sólo son seguros para tu cabello, sino que también son increíblemente fáciles de usar. Su diseño ergonómico y su cable giratorio de 360 grados hacen que sea sencillo crear ondas y rizos perfectos desde cualquier ángulo. Además, con su apagado automático después de 30 minutos de inactividad, no tendrás que preocuparte de si lo dejaste encendido.

Ahora, a lo largo de esta semana es el momento perfecto para adquirir tu propio rizador. Los descuentos disponibles en su web hacen que estas herramientas de alta calidad sean más accesibles que nunca. Sin embargo, recuerda que estos descuentos son por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de mejorar tu peinado y cuidar la salud de tu cabello al mismo tiempo. Así que si estabas detrás de los productos GHD pero lo veías inviable económicamente...ahora puedes darte este capricho tras estas ofertas de la marca.