Aitana luciendo su nuevo corte de pelo. | Instagram -Aitanax-

TW
0

Si hay una tendencia en peinados que ha causado furor en 2023, sin duda, es el corte bob 'alpha'. Caracterizado por su longitud hasta la mandíbula y su estilo chic, ha conquistado a celebridades y fashionistas alrededor del mundo. La cantante Aitana no ha sido la excepción, y su reciente cambio de look ha confirmado que este corte es el estilo a seguir este año.

La artista, conocida por su paso por Operación Triunfo, ha decidido apostar por este corte tan de moda, y los resultados han sido espectaculares. La catalana ha pasado de lucir su melena larga a un elegante bob que ha causado sensación en las redes sociales y ha inspirado a muchas de sus seguidoras a seguir sus pasos. Eso sí el flequillo icónico de la artista sigue siendo la seña de identidad de la catalana.

¿Qué es el alpha bob?

El peinado de Aitana no es solo una elección estilística, sino que también es práctico, ya que es fácil de manejar y mantiene su forma sin necesidad de mucho esfuerzo. Además, es ideal para el verano, ya que permite mantener la frescura sin sacrificar el estilo. Esta melena corta incorpora varias capas para dar movimiento, cuerpo y volumen al cabello negro de la cantante. Este nuevo corte de pelo está inspirado en las tendencias de los años 2000.

@holaitana αlpha era #Rompiendo ♬ I CAN PHONE YA x TAYLOR SWIFT carlotaaa37 - carlota🥳

Según el peluquero de Aitana, Jesús de Paula, se ha inspirado en Victoria Beckham y su etapa como Spice Girl para conseguir esta nueva imagen. El look de la cantante se une a una larga lista de celebridades que han decidido apostar por el corte bob, demostrando que este estilo es versátil y puede adaptarse a diferentes formas de rostro y texturas de cabello. Además es perfecto para aquellas personas que buscan un cambio radical sin tener que comprometerse con un corte demasiado corto.

Podemos afirmar que se ha confirmado la tendencia que ya muchos expertos en belleza habían previsto para 2023. Este corte es moderno y fácil de mantener. Aitana ha demostrado su capacidad para marcar interés y su valentía para experimentar con nuevos estilos. Su cambio es un claro ejemplo de cómo un buen corte de pelo puede transformar el look y destacar las facciones de cada persona.