Imagen de vestidos de diferente color. | Pexels -Magda Ehlers-

TW
0

Las bodas de verano ofrecen la oportunidad de mostrar los colores más vibrantes y alegres de la paleta de moda. Pero, ¿cuáles son los más indicados para lucir como invitada a uno de estos eventos este verano? A continuación, te presentamos las tendencias cromáticas que están marcando la temporada estival.

Aquí te dejamos cinco opciones para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos. Sea lo que sea, el color con el que te decantarás será un acierto seguro:

Azul serenidad

El azul serenidad es un tono que evoca la tranquilidad de un cielo despejado de verano. Este color, que es a la vez suave y vibrante, es una excelente opción, ya que complementa a la perfección con la luminosidad de la temporada. Los vestidos en este tono, ya sean largos o cortos, aportarán un toque de frescura y elegancia a tu look.

Coral vivo

El coral vivo es otro de los colores estrella para las bodas de verano. Este tono vibrante y alegre es perfecto para un evento al aire libre y se complementa maravillosamente con los tonos bronceados de la piel en verano. Puedes optar por un vestido completo en este color, o incorporarlo en los detalles y accesorios.

Verde menta

El verde menta es un tono refrescante y sofisticado que se ha convertido en una tendencia destacada este verano. Este color combina la tranquilidad del verde con una chispa de energía, lo que lo convierte en una opción atractiva. Un vestido de este color, combinado con accesorios dorados, puede resultar en un look muy chic.

Lila pastel

El lila pastel es una opción delicada y romántica. Este color, que es a la vez suave y llamativo, puede aportar un toque de feminidad y elegancia a tu estilo. Estos vestidos pueden ser complementados con accesorios en tonos neutros para un aspecto más sofisticado.

Amarillo mostaza

Finalmente, el amarillo mostaza es un tono audaz y vibrante perfecto. Este color puede dar vida a cualquier estilo y es una opción segura para las invitadas que quieran destacar su piel.

En resumen, las bodas de verano son la oportunidad perfecta para experimentar con colores vibrantes y alegres. Ya sea que optes por el azul serenidad, el coral vivo, el verde menta, el lila pastel o el amarillo mostaza, estas opciones de color te garantizan una imagen fresca y a la moda para cualquier boda de verano. Y ahora que sabes los colores que más están de moda, ¿cuál eliges?