Edurne es una de las famosas que utiliza la técnica 'Fresh blonde'. | Instagram

TW
0

La moda y las tendencias cambian constantemente, y el mundo de la belleza no es una excepción. En 2023, una nueva tendencia en coloración capilar ha capturado la atención de estilistas y amantes de la belleza por igual: el Fresh Blonde. Esta técnica de coloración, que se centra en dar volumen y luminosidad al cabello, se ha convertido en la opción predilecta de quienes buscan actualizar su look sin sacrificar la salud de sus melenas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Fresh Blonde y cómo puedes adoptar esta tendencia en tu propia cabellera.

Una técnica de coloración revolucionaria

El Fresh Blonde es una técnica de coloración capilar que combina la iluminación y el volumen para lograr un resultado sorprendente y favorecedor. A diferencia de otras técnicas de coloración que pueden dañar el cabello, el Fresh Blonde utiliza productos de alta calidad y un proceso de aplicación cuidadoso que respeta la integridad del cabello y minimiza el riesgo de daños. Esta tendencia consiste en aplicar mechas finas y precisas a lo largo de toda la cabeza, utilizando diferentes tonos de rubio para crear una apariencia voluminosa. El resultado es un cabello con mayor textura, movimiento y luminosidad, lo que hace que parezca más grueso y saludable.

Beneficios del Fresh Blonde

Volumen y luminosidad: El Fresh Blonde aporta volumen y luminosidad al cabello, haciéndolo parecer más grueso y saludable. Además, al utilizar diferentes tonos de rubio, se crea un efecto que refleja la luz y aporta un brillo natural al cabello.

Adaptabilidad: Esta técnica de coloración es adecuada para una amplia variedad de tipos y colores de cabello. Ya sea que tu cabello sea oscuro, claro, lacio o rizado, el Fresh Blonde se puede adaptar para complementar tu color y textura natural.

Bajo mantenimiento: A diferencia de otras técnicas de coloración que requieren retoques frecuentes, el Fresh Blonde es una opción de bajo mantenimiento. Como las mechas se aplican de forma fina y precisa, el crecimiento de las raíces es menos visible, lo que permite espaciar las visitas al salón de belleza.

Cuidado del cabello: El Fresh Blonde se realiza con productos de alta calidad y un proceso de aplicación cuidadoso, lo que minimiza el riesgo de daños al cabello. Esto permite disfrutar de un look actualizado sin comprometer la salud y la integridad de tu melena.

Cómo adoptar el Fresh Blonde

Si deseas probar el Fresh Blonde, es importante acudir a un estilista profesional y experimentado en esta técnica de coloración. Él o ella te guiará a través del proceso y seleccionará los tonos de rubio más adecuados para tu color y tipo de cabello. Además, el estilista te proporcionará consejos de cuidado y mantenimiento para garantizar que tu cabello siga luciendo de forma saludable y brillante después del tratamiento.