Carlos Saiz Smile es el lugar ideal para conseguir la sonrisa que cualquier influencer de hoy desearía.

TW

La estética dental es uno de los negocios más demandados en la actualidad, especialmente por quienes son conocidos como celebrities, o famosos, en diversos sectores. Estas celebridades reconocen el impacto que genera lucir una sonrisa estética, por lo que acuden a especialistas para cuidar la salud de su boca y dientes. Carlos Saiz Smile es el lugar ideal para conseguir la sonrisa que cualquier influencer de hoy desearía.

Un método efectivo para mejorar la apariencia dental

La odontología incluye una amplia gama de especialidades, como la estética dental. Esta rama tiene como principal objetivo brindar solución a los problemas que puedan ocasionar un aspecto desaliñado de la dentadura. Ahora bien, aunque la estética dental se enfoca en la apariencia de la dentadura, no pasa por alto la atención de los cuidados generales odontológicos, necesarios para la salud bucodental.

La estética dental destaca por la diversidad de tratamientos orientados a mejorar la apariencia de la boca. Además de blanqueamientos dentales, procedimientos quirúrgicos, colocación de ortodoncia invisible y contorneo dental, el Dr. Saiz se ha especializado en la colocación de microcarillas dentales sin tallado.

Microcarillas dentales sin tallado

Miles de celebrities acuden a la clínica del Dr. Saiz a colocarse microcarillas dentales sin tallado. Las carillas son elementos estéticos dentales que se colocan para ofrecer a la dentadura un aspecto más saludable y armónico. Son láminas de poco tamaño que se adhieren a la parte externa de la dentadura, sin la necesidad de tallar los dientes.

Las microcarillas dentales ofrecen un aspecto natural, pues no implica la colocación de moldes incómodos que generen aumento de volumen en la boca. Por lo general, las microcarillas dentales son fragmentos que se colocan en la superficie de los dientes para disimular cualquier defecto en la dentadura.

¿Quiénes pueden colocarse microcarillas dentales sin tallado?

Quienes han sufrido algún traumatismo dental pueden beneficiarse de la colocación de las microcarillas dentales sin tallado. De esta manera, se puede dotar al diente lesionado de una apariencia estética y natural, por lo que nadie se dará cuenta de que ocurrió un trauma dental. De hecho, la naturalidad que aporta este tratamiento estético dental es la razón por la que miles de celebridades acuden a la clínica del Dr. Saiz.

En dentaduras con superficies irregulares, desigualdad en su apariencia o dispares en tamaño, también es beneficioso el uso de microcarillas dentales. Basta con acudir a la consulta, donde en la primera cita se realiza una evaluación de la sonrisa a través de un escaneo 3D. Después, el dentista procede a diseñar la sonrisa personalizada para el paciente y se muestra en una segunda visita, donde también se procede a captar la coloración natural de los dientes, para fabricar las carillas lo más natural posible.

En una tercera visita se aplican, sin tallado, las microcarillas dentales. Sin dolor y en muy poco tiempo, es posible tener la sonrisa de una celebridad. Por supuesto, el Dr. Saiz y su equipo se aseguran de que sus pacientes cuenten con una saludable dentadura antes de proceder a la colocación de las piezas dentales. De esta manera, lograr una cavidad oral saludable, armónica y estética.