En Sapphira Privé uno disfrutará de un ambiente relajado, donde lo importante es el paciente. | Sapphira Privé

TW

Sapphira Privé abre sus puertas en Palma, una centro estético que destaca por su ambiente relajado y rodeado con todo lujo de detalles, donde lo importante es que el/la paciente se sienta cómoda y confortable. Trabajan con las marcas más prestigiosas del mercado, y todos sus equipos disponen de la tecnología más avanzada del mercado.

Su cometido es convertirse en la clínica estética de referencia en Mallorca para cualquier tratamiento estético, con atención y asesoramiento personalizado, confort, profesionalidad y precios. competitivos.

Con una amplia gama de tratamientos orientados a todas las necesidades y objetivos, disponen de servicios de radiofrecuencia facial combinada, tecnología que reduce líneas de expresión y flacidez, trabajan con dos tipos de radiofrecuencia para tener resultados rápidos y duraderos, también depilación definitiva de láser diodo triple onda tecnología 100% indolora.

Para completar la experiencia y que los resultados sean insuperables trabajan con la línea de aceites de Alqvimia, combinando sus aceites tanto para mejorar los resultados de los tratamientos, como para masajes reductores, reafirmantes o drenantes y por qué no, para darse un capricho con cualquiera de los rituales que ofrece esta línea.

En facial trabajan con la firma cosmética Casmara, línea líder en el mercado por su calidad y resultados. Para las zonas del cuerpo más difíciles de mejorar, disponen de radiofrecuencia corporal indicada para la flacidez, y para grasa localizada, cavitación o lo último en reducción de grasa localizada Criolipólisis que funciona congelando y destruyendo las células adiposas, o lipolaser que ayuda a contornear la figura.

Esto son solo algunos de los tratamientos que disponen.

Cita para diagnóstico personalizado sin compromiso

Datos de contacto

  • Dirección: c/ General Riera, 148, Palma.
  • Correo electrónico: info@sapphiraprivemallorca.com
  • Teléfono: 871 17 61 56
  • Facebook
  • Instagram