Los Audífonos Danavox Boreal ayudan a las personas a escuchar con una mayor claridad y nitidez sin aislarlas de sus ambientes sonoros

TW

¿Tiene dificultades para escuchar bien? Un audífono puede ser la solución. Se trata de un pequeño dispositivo que ayuda a mejorar la capacidad auditiva de las personas que experimentan pérdida de la audición. Sin embargo, solo una de cada cinco personas que podrían beneficiarse del uso de audífonos los utiliza, debido a prejuicios y desconocimiento acerca de su importancia.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, elegir unos buenos audífonos es tan importante como elegir un buen profesional que los adapte. Las nuevas tecnologías y la medicina no dejan de avanzar, y con ellas las prestaciones de las prótesis auditivas, lo que aporta a los usuarios una mayor satisfacción y calidad de vida.

Con todos los audífonos se oye, pero cuanto mejor sea la tecnología de los dispositivos seleccionados mayor será la claridad con la que se oirá, se requerirá menos esfuerzo y concentración por parte del usuario, le dará más matices, más nitidez, y lo más importante, mejor entendimiento.

Boreal, la nueva ayuda auditiva de Danavox

Llegan en exclusiva a Audiogram los audífonos BOREAL, la nueva ayuda auditiva de la marca danesa Danavox, diseñados para proporcionar la mejor atención auditiva posible desde el primer ajuste y mejorar la inteligibilidad de las conversaciones en ambientes ruidosos y una notable reducción del ruido en esas situaciones.

Los Audífonos Danavox Boreal ayudan a las personas a escuchar con una mayor claridad y nitidez sin aislarlas de sus ambientes sonoros, permitiendo elegir lo que se quiere escuchar. Además, la marca danesa ha perfeccionado su sistema direccional para que quien los use pueda disfrutar de una audición sin dificultades durante todo el día.

En lo referente a cuestiones de accesibilidad, los audífonos Boreal pueden ser manejados totalmente con la aplicación BeMore presente tanto en sistemas Android como en IOS, o con un sencillo mini mando. Por otra parte, el modo automático ofrece un gran rendimiento y una gran comodidad al simplificar la relación del usuario con el dispositivo.

Las nuevas aplicaciones tecnológicas no terminan aquí. En lo referente al sistema de alimentación nos encontramos ante unos audífonos que abandonan las tradicionales y engorrosas pilas, para apostar por un sistema recargable que ofrece 24 horas de autonomía con una recarga de apenas 3 horas. Y gracias a su cargador, que también es acumulador, dispone de hasta tres cargas adicionales sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Además, cabe destacar que estos audífonos han sido diseñados con un centro de gravedad más bajo para dar una mayor estabilidad cada vez que se coloca en el oído. Danavox cuenta con cuatro gamas de audífonos, y consecuentemente, de segmentación de prestaciones y precios: Alya, Barani, Anthe y Klar, a la que ahora se ha añadido también Boreal.

Estos audífonos se encuentran en exclusiva, en toda Mallorca, en el centro auditivo Audiogram. El centro ofrece la opción de probarlos, sin ningún compromiso. Para poder tener acceso a una demostración gratuita de los audífonos BOREAL o de cualquier otro modelo de la marca DANAVOX solo es necesario o bien llamar al centro y pedir una cita o apuntarse aquí a través del formulario de la web.

Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. Cuenta con una trayectoria de 23 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición. Es un centro vanguardista, siempre a la última en cuanto a calidad y tecnología, y siempre dispone de los audífonos más novedosos y revolucionarios del mercado.

Contacto

Teléfono: 971 87 76 76
Móvil: 660 55 15 56
Correo electrónico: hola@audiogram.es
Dirección: C/ Gilabert de Centelles 8 b Palma (detrás de el Corte Inglés de Avenidas)