Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. | Audiogram

TW

El tinnitus o acúfenos son unos molestos ruidos persistentes que una persona oye sin que sean producidos en el exterior. Estos pitidos son síntoma de que algo está ocurriendo dentro de nuestro cuerpo y se manifiesta mediante estos ruidos internos. La OMS advierte que cada vez hay más personas afectadas por tinnitus debido a múltiples razones (ruido en el lugar de trabajo, enfermedades) que deben ser tratadas.

Muchas personas aprenden a convivir con su acúfeno, ya que éste puede ser suave u ocasional. Sin embargo, para otras el tinnitus es tan molesto e intenso que tiene efectos muy negativos en su vida diaria y en su calidad de vida causando mucho estrés y hasta depresión.

The,Words,Stop,Tinnitus,Is,Made,Of,Wooden,Cubes,On

Actualmente, no existen medicamentos, dietas o intervenciones quirúrgicas que den una solución total a esta afección. Aunque para poder sobrellevar la situación, los médicos pueden administrar fármacos relajantes que aminoren la enorme ansiedad que generan y relajen el cuerpo y la mente.

Una opción muy interesante es la terapia de Reentrenamiento de Tinnitus o TRT para acúfenos que se realiza en centros auditivos especializados. En estos centros se combinan programas específicos junto con alta tecnología auditiva que se puede adaptar a cada persona de forma muy concreta. Estos programas se centran en el origen del problema tratando a la vez los acúfenos y/o pérdida auditiva mediante distintas estrategias que alivian a un alto porcentaje de afectados.

Verónica Coll, audioprotesista y experta en terapia de Tinnitus.

Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. Cuenta con una trayectoria de 23 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición y a aprender a convivir y mejorar su tinnitus.

Si se desea información concreta sobre estos tratamientos pueden acudir al centro auditivo o llamar al 971 87 76 76 y se le explicará detalladamente en qué consiste.

Caty Moll y Verónica Rojo, audioprotesistas, revisando una audiometría.

En la actualidad, la alta tecnología ha llegado a la audición para poder aliviar todo tipo de pérdidas auditivas. Los nuevos audífonos se superan año a año aportando grandes ventajas: son cómodos, discretos, potentes y con una alta tecnología para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

En Audiogram disponen de los audífonos más novedosos y pequeños del mercado, los conocidos como 'invisibles', y los más revolucionarios y tecnológicos con conectividad directa al móvil.

El centro auditivo ofrece la opción de probarlos, sin ningún compromiso. Para poder tener acceso a una demostración gratuita de cualquier modelo de audífono solo es necesario o bien llamar al centro y pedir una cita o apuntarse a través del formulario de la web.

Contacto

Teléfono: 971 87 76 76
Móvil: 660 55 15 56
Correo electrónico: hola@audiogram.es