Tallas miniatura, la solución perfecta para las restricciones de viaje. | Pexels - Karolina Grabowska

TW
0

En ocasiones el espacio en la maleta es limitado, y si aun encima tienes que coger un avión los obstáculos aumentan. Las medidas de seguridad, según AENA, permiten pasar líquidos, perfumes, cremas, aerosoles, espumas, geles, champú y pasta de dientes en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. Contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente de capacidad no superior a 1 litro. Estas restricciones impiden llevar todos los productos de belleza que utilizas habitualmente. Por ello, te ofrecemos alternativas que sí pasarán por el control de seguridad, e incluso podrás transportar en tu bolso.

Distinta formulación

Acostumbrados a encontrar productos en formato líquido, como la base de maquillaje o el champú, nunca pensamos que puedan fabricarse con otra formulación. Sin embargo, el mercado cosmético ya ofrece muchas alternativas. La base de maquillaje en barra es una opción muy conveniente, ya que no cuenta como líquido. Por otro lado, los productos de maquillaje multifunción o 2 en 1 se convierten en uno de los mejores aliados, como por ejemplo, una barra de colorete, también sirve como barra de labios y sombra de ojos. En el caso del champú y el acondicionador, ahora existen en formato sólido. Estos no solo ocupan menos espacio y se pueden llevar en la maleta de mano, también son la opción más sostenible.

Tallas mini

Otra solución para esos viajes en los que no tendrás que sacar nada de tu maleta son los productos en miniatura. Las marcas de cosmética, conocedoras del inconveniente de los tamaños en el avión, han creado multitud de kits de belleza en formato viaje. Desde champú o perfume a máscara de pestañas, todos los productos imaginables ya tienen una mini talla. Gracias a su tamaño, podrás llevar estos productos contigo a cualquier lugar, ya que apenas ocupan espacio en el bolso.