El tratamiento estrellas del verano, tendrás una mirada intensa hasta en la playa | Pixabay

TW
0

Unas pestañas curvadas y densas le dan a la mirada un aspecto más atractivo. Comúnmente, este efecto se consigue con un rizador de pestañas y una máscara para las mismas. Tradicionalmente, el rímel era una pasta a base de jabón mezclado con cera y coloreado con óxido de carbono que irritaba los ojos. Sin embargo, fue un éxito, al igual que el rizador de pestañas. Estos productos se han convertido en un imprescindible en cualquier neceser de maquillaje, pero ahora hay un tratamiento que hará que te olvides de ellos. Hablamos del lifting de pestañas, el cual se ha convertido en uno de los más demandados en los centros estéticos por sus buenos resultados y su efecto natural. Además, este no te jugará una mala pasada en la playa, como puede ocurrir con el rímel.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Este tratamiento consiste curvar las pestañas naturales y aplicarles un tinte negro, como podría ser una permanente en el cabello. Perfecciona la curvatura y eleva la pestaña según los requisitos de cada ojo, así abren la mirada y borran de un plumazo el cansancio que suele mostrar esta zona. Siempre surge la duda frente a los tratamientos, sobre todo en la zona sensible de los ojos, si resultará molesto. Pues bien, lo cierto es que este es completamente indoloro, sin olores y sencillo, de hecho solo se necesitan 25-30 minutos. Es uno de los tratamientos semipermanentes más eficaces y menos perjudiciales para las pestañas. Gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y que estira y eleva hacia la punta el pelo, creando un efecto de longitud y espesor.

¿Cuánto dura el resultado?

La duración del lifting depende del ciclo natural del pelo, que suele ser alrededor de dos meses. Lo bueno es que no necesita un mantenimiento especial en casa, una vez finalizado el tratamiento te puedes despreocupar. Solo hay que tener en cuenta que en las primeras 24 horas no podrás mojar las pestañas, para permitir que se sellen. En adelante, puedes aplicar máscara de pestañas, a diferencia de las pestañas postizas. Y el desmaquillado también pude seguir su curso habitual.

¿Es para todo el mundo?

El lifting de pestañas se desaconseja para personas que sufran problemas de tiroides, y para quien tenga las pestañas muy débiles. Asimismo, si padeces una alergia, enfermedad ocular o sensibilidad en los ojos debes consultar con el oftalmólogo antes de someterte al tratamiento. Cabe recordar que el tratamiento no se puede realizar con lentillas puestas.

¿Cuánto cuesta el lifting de pestañas?

Depende del centro estético, pero en general el precio ronda los 30-40 euros. Pensando que dura dos meses, puede salir rentable para alguien que se maquilla a diario. En comparación con las extensiones de pestañas, también es más económico.