La nueva tienda de moda mediterránea, Ancora Mallorca, está situada en la calle Olmos, 47, de Palma. | Ancora Mallorca

TW

El pasado 20 de mayo tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de moda mediterránea Ancora Mallorca, que está situada en la calle Olmos, número 47, de Palma.

Ancora es una boutique de moda femenina, con propuestas actuales y diferentes que marcan tendencia. Afincada en Mallorca, dispone de una selección de marcas de moda mediterránea con un gran abanico de tonalidades, tejidos y estilos. Trabajan con firmas exclusivas y selectas, que cuidan al máximo todos los detalles del diseño y la fabricación de sus productos. En la tienda podemos encontrar moda de última tendencia con marcas re renombre como Camaleónica y Savage, dirigidas a mujeres modernas y estilosas.

​Ancora Mallorca ha sido seleccionado para estar presente en el Sunset Market de Port Adriano ​y en el village del Mallorca Championships Tennis, que tiene lugar en Santa Ponsa.

Se trata de una tienda para mujeres a las que les apasionan los colores brillantes y diseños llamativos, pero que no quieren renunciar a la comodidad y al estilo que caracterizan sus vidas. Mujeres independientes, modernas y con ingenio. Mujeres que se atreven con todo y que viven cada día con el deseo de ser felices y que son capaces de ser ellas mismas en todas las horas del día.

En Ancora Mallorca se ofrecen productos de máxima calidad y materiales que permiten disponer de colecciones versátiles y modernas. Sus marcas, son un orgullo para ellos ofreciendo una creatividad al máximo nivel.

Las colecciones incluyen una gran variedad de productos adaptados a cada situación y época del año: abrigos, suéteres, vestidos, faldas, vaqueros, monos, ponchos, blusas, calzado, y muchos más.

En esta temporada estival destacan los vestidos coloridos, alegres y que invitan a disfrutar esta época cerca del mar y de las personas más próximas. ¿Te lo vas a perder?